Cayeron los que estafaban con baterías usadas en Agua Blanca
Connect with us

Sucesos

Cayeron los que estafaban con baterías usadas en Agua Blanca

Publicado

on

Baterías acn
Compartir

Tres miembros de una banda que estafaba a conductores con baterías usadas en el sector Agua Blanca de Valencia fueron detenidos por la policía científica.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon a tres miembros de la organización criminal. Según el comisario José Domínguez, jefe de la región Carabobo del organismo investigativo, la detención se produjo en la parroquia San José.

De acuerdo con el jefe policial los detenidos quedaron identificados como Yolanda Jasmín Guevara (60), Rosangel Guevara Guevara (24) y Adrián Alonso Aponte (29). Las aprehensiones se produjeron luego de procesar diversas denuncias de conductores que aseguraron sentirse estafados.

Baterías reconstruidas

Después de efectuar peritajes de mecánica y diseño, los detectives establecieron cómo se materializaba el timo. Al parecer los delincuentes ofrecían a los desesperados conductores baterías reconstruidas.

No obstante, se determinó que a los acumuladores sólo les colocaban nuevas etiquetas de reconocidas empresas. A los detenidos les incautaron siete baterías y 50 etiquetas de las marcas Duncan y Titán.

Al sector Agua Blanca acuden a diario cientos de conductores con la esperanza de adquirir baterías para sus autos. En la zona funciona una empresa dedicada a la venta de acumuladores. Por ello los clientes realizan colas que comienzan en horas de la noche.

La escasez de acumuladores por el cierre de empresas ha generado una crisis a nivel nacional.  Los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.