Dos estafadores presos por vender dólares falsos - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos estafadores presos por vender dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, vender, dolares falsos, presos - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Par de estafadores presos por vender dólares falsos. Funcionarios de la policía municipal de Plaza, pusieron tras las rejas a dos sujetos por estafar con dólares falsos. “Pescaban” a los incautos a través de las redes sociales.

La Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo policial al mando de Nelson Sandoval, hizo el seguimiento de las operaciones de los timadores. Los estafadores operaban desde el sector Vista Alegre de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Eric Miranda Escalona y Wildrifer Miranda Espinoza; a quienes en el momento de la captura les decomisaron 400 dólares falsos que tenían listo para la venta.

Presos por vender dolares falsos

Aprovechó la coyuntura del caso de los estafadores presos que vendían dolares falsos, para informar sobre un robo frustrado dentro de una unidad colectiva que cubre la ruta Caracas- Guarenas; donde los tres atracadores fueron capturados.

El director de Poliplaza comisario Domingo Granados, dijo que los sujetos abordaron la unidad en el terminal de La Hoyada, y en el camino comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los choros desviaron de la ruta al autobús hacia las inmediaciones de la plaza Bolívar de Guarenas, donde uno de los pasajeros alertó del robo a una comisión de patrullaje por la zona.

Se inició una persecución que culminó a la altura del sector La Vaquera. Se conoció que uno de los pasajeros recibió una herida por arma blanca en un glúteo, tras resistirse al robo.

Los uniformados luego de controlar la situación, procedieron a aprehender los tres sujetos, quienes al parecer; forman parte de la banda delictiva “El Router del Guamacho”, que se dedica a cometer robos en el transporte público y a vecinos de la zona.

La fuente policial no reveló el nombre del trío de choros que apresaron. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/ÚN

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.