Dos estafadores presos por vender dólares falsos - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos estafadores presos por vender dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, vender, dolares falsos, presos - acn
Compartir

Par de estafadores presos por vender dólares falsos. Funcionarios de la policía municipal de Plaza, pusieron tras las rejas a dos sujetos por estafar con dólares falsos. “Pescaban” a los incautos a través de las redes sociales.

La Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo policial al mando de Nelson Sandoval, hizo el seguimiento de las operaciones de los timadores. Los estafadores operaban desde el sector Vista Alegre de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Eric Miranda Escalona y Wildrifer Miranda Espinoza; a quienes en el momento de la captura les decomisaron 400 dólares falsos que tenían listo para la venta.

Presos por vender dolares falsos

Aprovechó la coyuntura del caso de los estafadores presos que vendían dolares falsos, para informar sobre un robo frustrado dentro de una unidad colectiva que cubre la ruta Caracas- Guarenas; donde los tres atracadores fueron capturados.

El director de Poliplaza comisario Domingo Granados, dijo que los sujetos abordaron la unidad en el terminal de La Hoyada, y en el camino comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los choros desviaron de la ruta al autobús hacia las inmediaciones de la plaza Bolívar de Guarenas, donde uno de los pasajeros alertó del robo a una comisión de patrullaje por la zona.

Se inició una persecución que culminó a la altura del sector La Vaquera. Se conoció que uno de los pasajeros recibió una herida por arma blanca en un glúteo, tras resistirse al robo.

Los uniformados luego de controlar la situación, procedieron a aprehender los tres sujetos, quienes al parecer; forman parte de la banda delictiva “El Router del Guamacho”, que se dedica a cometer robos en el transporte público y a vecinos de la zona.

La fuente policial no reveló el nombre del trío de choros que apresaron. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/ÚN

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Sucesos

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles deja otra muerte y cinco heridos

Publicado

on

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles (California, EE.UU.) dejó al menos una persona asesinada y tras cinco heridas; informaron las autoridades.

La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods; al sureste de Los Ángeles.

El alguacil del condado de Orange informó en Twitter que una persona falleció en el lugar de los hechos; mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.

«Estamos trabajando para tener información lo más rápido posible»; explicó la Policía.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de urgencia de la iglesia presbiteriana Geneva a las 1:26 de la tarde de ayer domingo.

 

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles…

«Detuvimos a una persona y recuperamos un arma que puede estar implicada» en el incidente, dijo el departamento del sheriff en un tuit previo.

El servicio de bomberos del condado dijo que sus efectivos y paramédicos estaban «en el lugar y atendieron y transportaron a múltiples pacientes».

Imágenes en las redes sociales parecen mostrar vehículos de emergencia alineados ante una iglesia; la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo estar trabajando con las autoridades locales para supervisar la situación.

«Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas»; tuiteó la oficina.

La congresista demócrata Katie Porter, que representa al condado de Orange en Washington, calificó el tiroteo de «noticia terrible y perturbadora; especialmente a menos de un día de un tiroteo masivo en Buffalo».

Según la oficina del sheriff, la iglesia está localizada en Laguna Woods; unos 70 km al sureste de Los Ángeles.

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn

Segundo en dos días

El sábado, un joven blanco fuertemente armado irrumpió en un supermercado de Búfalo (Nueva York); disparó indiscriminadamente matando a diez personas e hiriendo a otras tres, en su mayoría negras.

El atacante llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo la acción en la plataforma Twitch.

La agencia federal FBI informó que investiga el ataque «como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales».

Tras ese tiroteo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a «trabajar juntos» para enfrentar el «odio».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.