Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego
Connect with us

Sucesos

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego

Publicado

on

Estafaron a más de 30 personas en San Diego- acn
Esta pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en el municipio San Diego, estado Carabobo. Vendieron el terreno a varias personas a la vez. La policía científica los arrestó.

Las pesquisas arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños. Gracias a más de 30 denuncias interpuestas en la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de estafadores compuesta por un hombre y una mujer.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

Estafaron en San Diego

Manifestó el jefe del Cicpc Carabobo, que “en nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”. Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Las investigaciones arrojaron que, la estafa en San Diego efectuada por la mujer y el hombre, asciende a 35 mil dólares.

El Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Asimismo, Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, que estafaron a más de 30 personas; los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

[email protected]

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído