Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego
Connect with us

Sucesos

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego

Publicado

on

Estafaron a más de 30 personas en San Diego- acn
Esta pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en el municipio San Diego, estado Carabobo. Vendieron el terreno a varias personas a la vez. La policía científica los arrestó.

Las pesquisas arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños. Gracias a más de 30 denuncias interpuestas en la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de estafadores compuesta por un hombre y una mujer.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

Estafaron en San Diego

Manifestó el jefe del Cicpc Carabobo, que “en nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”. Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Las investigaciones arrojaron que, la estafa en San Diego efectuada por la mujer y el hombre, asciende a 35 mil dólares.

El Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Asimismo, Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, que estafaron a más de 30 personas; los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

[email protected]

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído