Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego
Connect with us

Sucesos

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego

Publicado

on

Estafaron a más de 30 personas en San Diego- acn
Esta pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en el municipio San Diego, estado Carabobo. Vendieron el terreno a varias personas a la vez. La policía científica los arrestó.

Las pesquisas arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños. Gracias a más de 30 denuncias interpuestas en la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de estafadores compuesta por un hombre y una mujer.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

Estafaron en San Diego

Manifestó el jefe del Cicpc Carabobo, que “en nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”. Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Las investigaciones arrojaron que, la estafa en San Diego efectuada por la mujer y el hombre, asciende a 35 mil dólares.

El Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Asimismo, Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, que estafaron a más de 30 personas; los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

[email protected]

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído