Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego
Connect with us

Sucesos

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego

Publicado

on

Estafaron a más de 30 personas en San Diego- acn
Esta pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en el municipio San Diego, estado Carabobo. Vendieron el terreno a varias personas a la vez. La policía científica los arrestó.

Las pesquisas arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños. Gracias a más de 30 denuncias interpuestas en la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de estafadores compuesta por un hombre y una mujer.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

Estafaron en San Diego

Manifestó el jefe del Cicpc Carabobo, que “en nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”. Estafaron a más de 30 personas con cuatro parcelas en San Diego.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Las investigaciones arrojaron que, la estafa en San Diego efectuada por la mujer y el hombre, asciende a 35 mil dólares.

El Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Asimismo, Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, que estafaron a más de 30 personas; los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas por la adjudicación de parcelas; realizando múltiples ventas de un mismo terreno.

[email protected]

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor impacta vehículo contra base del Distribuidor de El Trigal y fallece

Publicado

on

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal
Foto: I-SAR.
Compartir

En horas del mediodía de este sábado 5 de diciembre se originó un siniestro vial, cuando un conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal, tras estrellar su vehículo con una de las columnas del Distribuir de El Trigal en Valencia, informaron las autoridades y reseñaron varios medios de comunicación.

Se trata de  un ciudadano venezolano de  34 años de edad, de nombre Eudomar Jesús Palma Pacheco, quien iba en un vehículo  Dong Feng, modelo S-30 gris, placas AK910CG.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal

Aunque aún no hay detalles de cómo ocurrió el fatal accidente; el mismo se originó a la altura del kilómetro 164 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Naguanagua-Valencia.

Fue un impacto tan fuerte, que el frente del vehículo quedó totalmente destrozado contra el pilote que sostiene el distribuidor; aunque habían salido versiones que la persona fallecida, estuvo mal herida, pero aún con vida, el rescatista Jacobo Vidarte negó ese versión a El Carabobeño.

Al lugar se presentaron funcionarios del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), Cruz Roja Venezolana-Seccional Valencia, Policía Nacional Bolivariana (PNB) e Instituto de Búsqueda de Salvamento I-SAR, quienes certificaron el conductor ya había fallecido.

Según El Carabobeño, el fallecido fue trasladado por una empresa funeraria; lo que indica la falta de ambulancias o transporte para este tipo de siniestros viales; más cuando se trate de personas fallecidas o heridas que ameriten ser trasladados de emergencia.

Ahora habrá que determinar la o las causas del accidente que deja a un persona de 34 años fallecidas, donde no se descarta el exceso de velocidad, falla mecánica, entre otras; sobre todo cuando se dice que en el momento de estrellarse, la importante arteria vial se encontraba despejada de vehículos.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.