Estalla la fiesta en la “Bombonerita” en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Deportes

Estalla la fiesta en la “Bombonerita” en Puerto Cabello

Publicado

on

Bombonerita-puerto-acn
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir
  • 5
    Shares

La “Bombonerita” de Puerto Cabello recibirá este domingo a 6 mil almas que vibrarán en un hecho histórico: por vez primera, en dicho municipio se disputará un partido oficial de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano. En el pleno corazón de la ciudad, entre la calle Bolívar y sus adyacencias, propios y visitantes vivirán un ambiente festivo y futbolero.

Sobre un engramado natural de lujo, la oncena de la Academia Puerto Cabello guerreará por obtener sus primeros tres puntos como local, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. En frente, tendrá a Portuguesa FC, que viene de vencer por la mínima al combinado de Aragua FC.

Las instalaciones del estadio carabobeño, inaugurado en junio del año pasado, se encuentran listas para albergar a los amantes del deporte rey. En aquella oportunidad, los académicos doblegaron con marcador final de 4-1 a la selección Vinotinto Sub 15.

Ahora, la cita es para este 4 de febrero, a partir de las 3:30 de la tarde, cuando la esférica esté inamovible en el centro del campo y el árbitro suene su silbato. La entrada será totalmente gratuita para esta primera jornada en casa.

Estructura para  el progreso deportivo

 Además de poseer graderías para 6 mil personas y en consonancia con los más altos estándares de calidad a nivel de infraestructura e ingeniería agronómica, la “Bombonerita” cuenta con salas de conferencia, cabinas de transmisión para radio y televisión, entre otros espacios que suman más de 7 mil metros cuadrados, pensados para el progreso deportivo.

Quienes acudan a presenciar cada choque de los académicos, también podrán disfrutar de la feria de comida, dispuesta en la entrada del estadio porteño.

No dejes de leer: Barcelona cerca de otra final de Copa del Rey

Nota de prensa.

Deportes

Caribes derrota a Cardenales en el segundo encuentro de la Gran Final

Publicado

on

Caribes derrota a Cardenales
Compartir

Este lunes durante el segundo choque de la Gran Final, Caribes de Anzoátegui derrota a Cardenales de Lara 5-1; en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Esta vez, funciona la estrategia de un abridor zurdo por parte del manager Jackson Melián, a pesar de que Logan Darnell había completado 6.2 buenos innings un día antes, no pudo ganar.

Sin embargo, Wilfredo Ledezma, apela a su larga trayectoria en la pelota para amarrar a los bates larenses y apuntarse otra presentación de suma importancia en una Final.

“El equipo de Lara tiene una buena batería. Antes del juego estuvimos hablando el pitching coach (Mike Álvarez), mi receptor (Gabriel Lino). La idea era tratar de mezclar lo mejor posible y ejecutar los pitcheos, y gracias a Dios salieron las cosas como esperábamos”, expresa.

Caribes derrota a Cardenales pues, en el tercer acto, aprovecharon el descontrol de Henry Centeno, para fabricar un rally de tres anotaciones.

En ese tramo, el derecho dio dos boletos para llenar las bases y un tercer pasaporte le permitió a Lino anotar. El ramillete lo coronó César Valera al ligar sencillo al centro, que fletó a Denis Phipps y a Willians Astudillo.

Mientras Ledezma seguía intratable, la ofensiva oriental aprovecha para ampliar la ventaja, con par de rayitas más en el sexto episodio.

Lino volvió a ser protagonista, no sólo guiando al iniciador zurdo detrás del plato; sino también dando un imparable que empujó a Gorkys Hernández y le dejó a Niuman Romero, la responsabilidad de empujar la quinta y definitiva carrera, gracias a un doble a la pradera izquierda.

De esta manera, los anzoatiguenses logran llevarse una victoria en feudo rival para así igualar la serie final a un lauro por lado y asegurar disputar los tres juegos en su casa, a partir del próximo miércoles, día en el que chocarán Félix Doubront por Caribes, y Williams Pérez por Lara.

En el primer Choque entre Caribes y Cardenales

Luis Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio; y los Cardenales de Lara derrotaron 6-2 a los Caribes de Anzoátegui el domingo 19-E, con lo que tomaron ventaja en el arranque de la serie final al mejor de siete por el Campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yordanys Linares bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas.

ACN/Panorama/Página Oficial del la LVBP

No dejes de leer: Nave vapuleada de nuevo por ofensiva zuliana y sus pifias

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído