Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Publicado

on

Megaburdeles-acn
Compartir
  • 40
    Shares

Los megaburdeles, especie de hipermercados del sexo, de chamas venezolanas retumban en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

La Policía Nacional de Colombia detectó que los piticlubs se extienden a otras urbes, refieren medios neogranadinos.  En el barrio Santa Fe, de Bogotá, por ejemplo, resulta fácil detectar el acento de las mujeres venezolanas.

Ofrecen su carne por algunos pesos. Muchas cruzaron la frontera en busca de cualquier sustento para mantener a sus depauperadas familias.

Megaburdeles-acn

La POlicía Nacional de Colombia ha clausurado varios Hipermercados del Sexo en Cúcuta. Foto: Agencias

El estallido de prostitutas menores de edad llegó al extremo que se calcula que una de cada tres proviene de Venezuela. El dictamen corresponde a un estudio realizado por la Secretaría Distrital de la Mujer y el Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá. 

 

Hace algunos días las autoridades cerraron un prostíbulo en Cúcuta y capturó a Pedro  Silva Martínez,  venezolano de 38 años. Eexplotaba sexualmente a  ocho  mujeres, también venezolanas, entre ellas dos menores de edad. Operaba en una vivienda del barrio El Bosque, informó la Policía Nacional de Colombia.

Una de las víctimas, de 15 años, aprovechó un descuido de Silva y escapó del lugar. Se dirigió a una estación de policía y avisó.

Se estima que el proxeneta opera junto con una organización que les provee a niñas que huyen de Venezuela. Victimas que escapan de la crisis que azota a sus familiares.

Valoraciones recientes señalan el aumento de grandes Hipermercados. En algunos casos funcionan con más de cien chicas. Las menores rescatadas quedan a a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sus identidades permanecen bajo reserva.

Megaburdeles-acn

Los megaburdeles están siendo clausurados en Colombia. Foto:Agencias

Días atrás en un operativo contra la trata de personas arrestaron a la mayor proxeneta de Cartagena. La detenida Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame manejaba 15 agendas digitales.

Utilizaba según la Fiscalía de Colombia a unas 250 jovencitas, entre ellas menores venezolanas. Sus megaburdeles ofrecían esclavas sexuales a través de sus redes sociales.

La actividad atrae de distintos lugares ahombres dispuestos a  dar rienda suelta a la lujuria con las migrantes venezolanas. Las criaturas abandonaron a sus padres, sus estudios y su futuro.

ACN/Agencias

No dejes de leer: Despechado quemó viva a su exnovia en Naguanagua

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído