Estallan protestas nocturnas en valencia por los apagones
Connect with us

Sucesos

Estallan protestas nocturnas en Valencia por los apagones

Publicado

on

vecinos acn
Compartir
  • 179
    Compartidos

Tras el quinto apagón nacional consecutivo, la noche del sábado protestaron vecinos de Valencia y Naguanagua.

Los manifestantes salieron a las calles para demandar una solución a la crisis. En diversas urbanizaciones quemaron cauchos e incendiaron basura hasta altas horas de la noche.

Los vecinos de El Trigal Norte se apostaron frente al Centro Comercial Patio Trigal. Allí paralizaron el escaso tránsito vehicular. usuarios de las redes sociales señalaron estar cansados de las escusas gubernamentales para ocultar la corrupción y la incapacidad.

Asimismo los habitantes de las urbanizaciones Los Nísperos y El Bosque exigieron fin a la crisis energética. Usuarios de las redes sociales señalaron que en algunos sectores llevan más de 24 horas sin luz.

Vecinos cansados

También las autoridades confirmaron protestas en las avenidas Lisandro Alvarado, Enrique Tejera y Aranzazu. Las protestas de los vecinos se trasladaron a sectores como Los Samanes, La California, El Calvario y  Los Colorados. Durante las escaramuzas no se registraron detenciones ni enfrentamientos.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.