Polarfest 2021 se celebrará en todo el mes de octubre
Connect with us

Espectáculos

¡Estará Yosue Ochoa! Polarfest 2021 se celebrará en todo el mes de octubre

Publicado

on

Polarfest 2021 octubre
Compartir

Polarfest 2021 reveló los detalles que tienen planeados para celebrar en octubre el mes de la cerveza y seguir conectando con su público en Venezuela.

A partir de esta edición no es solo un evento que invita a destapar el amor por las cervezas venezolanas, sino que se convierte en una campaña.

Con la llegada de la pandemia del covid-19 Polar se planteó una oportunidad para reencontrar a los consumidores o para disfrutar en casa con una oferta de programación digital.

Así como promociones y actividades en puntos de venta en toda Venezuela.

Polarfest 2021 octubre
Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, aseguró que el sentir de los consumidores es de reencontrarse y revivir buenos momentos en torno a la cerveza.

En rueda de prensa en Caracas y con eventos simultáneos en seis ciudades de Venezuela, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció:

“Durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

Matos resaltó: “El Polarfest 2021 invita a destapar y celebrar el amor por nuestras cervezas. Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas”.

¡Estará Yosue Ochoa! Polarfest 2021 se celebrará en todo el mes de octubre

La campaña publicitaria del festival contará con dos audiovisuales para redes sociales de cada marca, material especial y promocional para puntos de venta, apoyo a eventos regionales y un gran contenido digital que se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

¿Qué trae cada marca?

Polar Ice, la cerveza favorita de numerosos consumidores en Caracas, hará reír con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez.

Podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.

Solera tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar.

La marca presentará sus Clases maestras para seguir promoviendo la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.

Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital La cueva del oso, con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas, que se entrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.

Cervecería Polar propone además disfrutar durante octubre exclusivos conciertos digitales, y una banda en particular se encargará de poner el desorden en este Polarfest.

Desorden Público estrenará show digital el 3 de octubre, y los seguidores de las marcas disfrutarán con cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

La cerveza más refrescante de Venezuela, Polar Light, invitará a seguir pasándola ON con un concierto digital en una de las paradisíacas playas venezolanas, el cual podrá disfrutarse donde y cuando se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales.

En todas las actividades de grabación previas y ejecuciones en puntos de venta, Cervecería Polar se ha esforzado para garantizar y preservar las medidas de bioseguridad, se han cumplido las tres principales barreras de protección: distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos.

Nelson Friso, gerente de Promociones y Eventos de Cervecería Polar, complementó que el Polarfest también hará esfuerzos para llegar a los consumidores.

La edición 2021 sorprenderá con un despliegue de impulsos y promociones en las principales licorerías, cadenas de supermercados y locales de consumo de las principales ciudades del país, igualmente manteniendo las medidas de bioseguridad para ser ejemplo del disfrute responsable.

Promociones, brindis especiales y rifas sorpresa forman parte de este acompañamiento. Además, Cervecería Polar estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest, como el de Ikaika Show en el Centro Comercial Cerro Verde el 2 de octubre, el de Prodec el 29 y 30 en Caracas y el tradicional de la Colonia Tovar, el 30 y 31 de octubre.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

 

Polarfest 2021 octubre

No dejes de leer

Otro banco del Estado denuncia «ataque terrorista» a su plataforma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.