Estas son las familias que estrenarán techos y ventanas en Puerto Cabello (fotos) |
Connect with us

Carabobo

Estas son las familias que estrenarán techos y ventanas en Puerto Cabello (fotos)

Publicado

on

Estas son las familias que estrenaran techos y ventanas
Compartir
  • 1
    Share

Varias familias  de Puerto Cabello estrenaran materiales para la remodelación de sus viviendas. La entrega  fue realizada por el gobierno municipal.

La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt; en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) hizo entrega de techos y ventanas a  familias de la parroquia Juan José Flores, ubicada en el estado Carabobo.

Según declaraciones ofrecidas por Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, la entrega de ventanas se hizo en el sector Libertad, beneficiando de esta manera a 22 familias, según revela una nota de prensa.

Mientras que en la manzana F de la urbanización Los Lanceros se favoreció a la señora Yulexi Meléndez con el techo para su vivienda.

“Esto es un compromiso de la primera combatiente, María Daniela de Betancourt con la señora Meléndez”, agregó Rodríguez.

Dijo además que éste es un trabajo en conjunto  con la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Lea también: Mire como un río desbordado se tragó un autobús turístico (video)

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído