Este domingo no habrá electricidad en Guacara y Valencia
Connect with us

Carabobo

Este domingo no habrá electricidad en Guacara y Valencia

Publicado

on

Sin electricidad Guacara y Valencia
Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo 1 de julio, se quedarán sin electricidad, los habitantes de los  municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo. El personal de Corpoelec realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes, en la primera localidad el corte será por seis horas; mientras que la ciudad capital por cuatro horas.

La interrupción programada del servicio, se hará en los sectores mencionados a continuación:

Guacara. Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Mata de Mango, 19 de Julio, La Juventud, Libertador; Naranjillo, Rafael Caldera,  Tesoro del Indio y Callejón Orinoco. Centros comerciales Naranjillo, Unicentro y San Roque.

Ccasa de La Cultura y calles: Los Jabillos, El Morichal; La Viña y Araguaney. Calle Campo Amor, Centro con Tamanaco; Finca Monte Oscuro; Granzonera Montiel y Llenadero PDVSA Yagua.

Planta de Asfalto de Guacara, Prolongación Campo Amor; calle El Cabrito; avenida Este-Oeste, E.B. Marlene y Sevilla Hernández. Unidades educativas: Santiago F. Machado, Teresiano, Virgen de Las Nieves; 19 de Julio, Enrique Delgado Palacios y Los Naranjillos, urbanizaciones.

Agua Sal, Ciudad Alianza I Ciudad Alianza II; Villas del Lago y La Floresta. Hidrocentro Los Naranjillos, transporte Los Almendros, centro industrial La Floresta;  conjuntos residenciales: Las Trinitarias, Villas del Carmen y Alianza Gardens.

Parque Industrial El Nepe, Planta de Silos Guacara; residencias Prisma, autopista vieja Valencia – Caracas entre ciudad empresarial Sommatino y Consecionario, Bridgestone Firestone.   Ciudad Traki, Vidriolux y en la empresa Petrocasa en el parque industrial El Nepe.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Avenidas: 104 entre las calles 133 y 136, Rojas Queipo; urbanizaciones: Camoruco (callejón López Latouche), El Viñedo, Prebo I (desde la calle 130 hasta la 137 entre las avenidas 105 y 106.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, emprendido por el Ejecutivo; orientado  a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de la empresa,  ofrecen disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar; e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído