Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Para los amantes de la bachata, llega el dominicano Daniel Simó con su sencillo promocional, que sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos, que por su melodía contagiosa y por sus líricas románticas quedarán sumergidos en esta canción. El tema bajo puño, letra y producción total, ya comienza a sonar en las radios de toda Venezuela, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

“Vuelve a mí” Ya se encuentra en todas las redes de distribución digital como ITunes, Spotify, Amazon a nivel mundial y cuenta con un Video clip, que se aprecia en el canal oficial de Youtube del talento teniendo más de 70 mil visitas contando con una gran acogida por el público latinoamericano siendo este su primer video musical como solista.

No dejes de leer: Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso

A temprana edad este dominicano, empezó a experimentar el mundo de la música. Teniendo la facilidad de componer canciones, descubrió su pasión por lo que decide recibir clases de teoría musical, flauta, clarinete, piano y guitarra para perfeccionarse y como complemento. Además fue parte de un grupo bachatero con tan solo 12 años de edad, y perteneció en la orquesta de Montecristi, República Dominicana, país y provincia donde nació.

Al transcurrir el tiempo tocó con diferentes grupos del género, donde se dio a conocer poco a poco entre varios artistas. Luego de un tiempo, se integró al famoso grupo el “Chaval de la bachata”, justo cuando estaban con su éxito “Dónde están esos amigos”, experiencia que también le favoreció a gran escala por su nivel de audiencia.

Pero no conforme, Daniel fue por más. Al ver el fruto de su esfuerzo, emigró a Estados unidos, Miami, en busca de nuevas oportunidades, donde una vez más gracias a su talento, fue seleccionado por medio de un casting, para participar en una novela que tuvo bastante éxito, titulada “Perro Amor”, en el canal “Telemundo”, gran oportunidad que le permitió codearse y tener el honor de compartir y trabajar con grandes artistas como Carlos Vives, a quien admiraba desde pequeño; Juan Luis Guerra, David Bisbal, Romeo Santos, Natalia Jiménez, Michel Telo, Rakim y Ken, Il Volo, Tony Dize, Prince Royce, entre otros. También tuvo la gran oportunidad de haber participado en los premios “Latin Bilboard”.

No dejes de leer: Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Daniel Simó anteriormente sacó varios temas antes de su promocional como “Nuestro amor es natural” y “Regresa pronto”, sencillos que pueden disfrutar visitando la página web del artista www.dsmelody.com

Sigue muy de cerca los proyectos que este gran artista trae para ti, está dispuesto a ganarse el corazón de todas las venezolanas, no le pierdas la pista y entérate de todo lo que viene por sus redes sociales.

Instagram: @danielsimo

Facebook: @danielsim0

Twitter: @danielsim0

 

Nota de Prensa

Espectáculos

Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Publicado

on

Raul de molina alarma por coronavirus
Compartir

El conocido animador de El Godo y la Flaca”; Raúl de Molina alarma por coronavirus, esto a causa de que el popular “Gordo Molina”, comparte a través de sus redes sociales una selfie usando unas mascarillas; la imagen causa revuelo entre sus seguidores.

Durante su vuelo de Los Ángeles a Miami, Raúl de Molina y su esposa Millie tomaron las consideraciones necesarias para evitar un contagio.

Raúl de Molina alarma por coronavirus

El presentador publica una foto en la que ambos aparecen usando mascarillas, al tiempo que recomienda a sus seguidores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y a seguir las normas de prevención.

Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados”, escribe el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes.

Cabe recordar, que con más de 81 mil casos reportados de coronavirus a nivel global, millones de personas alrededor del mundo están tomando precauciones a la hora de viajar y las celebridades no están exentas de ello.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: OMS en emergencia por propagación mundial del coronavirus

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído