Este martes se inician postulaciones a Consejos Legislativos | ACN
Connect with us

Carabobo

Este martes se inician postulaciones a Consejos Legislativos

Publicado

on

postulaciones
Compartir
  • 4
    Shares

Este martes se inicia el proceso de postulación de candidatos a los Consejos Legislativos de los estados, a través del registro por Internet, en la pàgina oficial del Consejo Nacional Electoral.

Este proceso finaliza el miércoles 14 de marzo, que es el primer requisito para la inscripción formal que se llevarà a cabo durante los días jueves 15 y viernes 16 de marzo, en las sedes de las Juntas Electorales Principales, a donde deberàn acudir los candidatos postulados para entregar los recaudos. En Valencia, està situada en el sector padre Alfonso, al norte de la ciudad.

En Carabobo, por el lado opositor, solo han confirmado su participación a través de sus autoridades regionales, los partidos MAS, Avanzada Progresista y Copei, que apoyan la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Las tres organizaciones decidieron ir en alianza con la conformación de una plancha única, tanto a las circunscripciones electorales como a la lista, pero procuran conversaciones con organizaciones regionales que estén dispuestas a postular candidatos, al igual que invitar a participar a sectores de la sociedad civil.

Este lunes corrió la versión en fuentes partidistas de la ciudad, la intención de estas organizaciones de reunirse con movimientos regionales, entre los cuales se encuentran el partido Con Enzo, fundado por el ex alcalde de San Diego,  Enzo Scarano y Juega Limpio, liderado por el ex alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, con miras a animarlos a postular candidatos para optar a este órgano deliberante, con el fin de sumar fuerzas para no perder estos espacios.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Consignado documento ante la ONU por el Frente Amplio Venezuela Libre

 

 

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído