El Evangelio cambia ofrecerá atención social en mega jornada | ACN
Connect with us

Carabobo

El Evangelio cambia ofrecerá atención social en mega jornada

Publicado

on

Evangelio
Compartir
  • 6
    Shares

Valencia, febrero 20 (Marlene Piña Acosta) .- Atención social gratuita se ofrecerá en la mega jornada que realizará la organización civil El Evangelio Cambia, prevista para este sábado 24 de febrero en el estado Carabobo, donde nació el movimiento cristiano.

La actividad a gran escala de la organización que tiene como líder al pastor Javier Bertucci, se realizará de manera simultánea a partir de las 9 de la mañana en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Raudimir Rodríguez, asistente de prensa de la organización cristiana, acompañado de Maryeli Chirinos, informó sobre los preparativos de la actividad.

“En la jornada se tiene contemplado la entrega de 150 mil platos de sopa, servicios de asesoría legal, barbería, peluquería, odontología, medicina general,  dependiendo del caso se entregarán algunas medicinas de acuerdo a la prescripción médica y atención a personas en situación de calle, además de actividades recreativas y didácticas para que  los niños refuercen los valores”, adelantó Rodríguez.

En el municipio Valencia se realizará en Lomas de Funval en la plaza Miguel Peña, en Juan José Mora en la plaza Bolívar y en Puerto Cabello en la zona industrial La Elvira, diagonal al tecnológico.

Recordó que el Evangelio Cambia es una organización civil sin fines de lucro, que se ha encargado durante 10 años de  sembrar valores en el país, y desde aproximadamente tres años desarrolla diferentes labores en toda Venezuela.

Explicó que una de las actividades son las megas jornadas sociales para atender a las personas carentes de alguna necesidad.

“Desde que se inició es la primera vez que se va a realizar a gran escala en Carabobo, donde nació El Evangelio Cambia. Será una actividad simultánea a la misma hora y totalmente gratis”.

Marlene Piña Acosta/ ACN

 

No deje de leer: Es de alto riesgo ir a presidenciales

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído