Este viernes inicia jornada especial de recaudación en San Diego
Connect with us

Carabobo

Este viernes inicia jornada especial de recaudación en San Diego

Publicado

on

Pago de Impuestos
Compartir
  • 5
    Compartidos

Desde este 18 hasta el 22 de mayo, la Alcaldía del municipio San Diego, estará realizando una jornada especial de recaudación de impuestos.

El director de Tesorería del ayuntamiento,  Sergio Requena, informó que se habilitarán cuatro taquillas, para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

El  personal del organismo, estará atendiendo a los usuarios desde las  8:00 am hasta  las 3:00 pm. Recordó que  solo se recibirán operaciones masivas; hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.

Requena explicó que en caso de que los trámites, sean en número superior; una vez realizados los veinte procedimientos, la persona deberá solicitar nuevamente otro ticket.

Se aceptará todo tipo de pago

Los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos con cualquier modalidad de pago. Los trabajadores aceptarán : cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente;  tendrán activos los puntos de ventas (TDD).

Igualmente recibirán transferencias bancarias, depósitos y efectivo, siendo especifica la información suministrada en el portal web: www.alcaldíadesandiego.gob.ve

A través de nota de prensa, el funcionario aseguró que desde  estas oficinas ratifican,  el mayor compromiso al servicio del contribuyente; con los pagos de los impuestos y los tributos.  «La intención, es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.

Destacó que  con el pago de los tributos, los ciudadanos contribuyen a mejorar el modelo de gestión municipal; el cual está centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana.

Cabe recordar que este no es el segundo operativo que realiza el ayuntamiento, el primero lo desarrolló, el pasado nueve de enero de 2018.

En esa oportunidad se  llevó a cabo en horario corrido de 8:00 am  hasta  3:00 pm, para brindar un buen servicio a los usuarios.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Rehabilitan alumbrado público en sectores populares de Valencia

Carabobo

Allanaron local nocturno dedicado a la explotación sexual en Valencia

Publicado

on

allanaron local valencia explotación sexual - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante una rueda de prensa, por parte del fiscal Tarek William Saab, se informó este viernes que allanaron un local nocturno en el centro de Valencia del estado Carabobo dedicado a la explotación sexual. 

Respecto a éste lugar en la capital carabobeña, argumentó que tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que éste funcionaba; como centro de explotación sexual, puesto que era manejado por tres personas pertenecientes a una organización relacionada a la trata de personas; quienes fueron detenidas.

Asimismo, de acuerdo a lo publicado por el medio Caraota Digital, el recinto nocturno ubicado en Valencia; habría sido allanado el pasado 24 de julio.

En cuanto al caso en Valencia, Saab explicó que tras varias investigaciones y una línea de acción que se viene realizando desde hace varios meses; el 24 de julio descubrieron que en ese local nocturno se llevaba a cabo la explotación sexual.

Allanaron local en Valencia usado para explotación sexual

«Tras una orden de allanamiento, se llegó al centro de Valencia, donde se corroboró el espacio funcionaba como centro de explotación sexual en Carabobo. Allí se ubicó a la adolescente de Valencia y fue rescatada por funcionarios del Cicpc junto a otras tres víctimas», escribió el fiscal.

Además, precisó que ellas eran resguardadas por cinco personas quienes se encargaban del traslado desde Anzoátegui hasta Carabobo; y que finalmente fueron aprehendidas.

Cabe resaltar, que ésta es una de las actividades ilegales más lucrativas en el mundo, después del tráfico de drogas y de armas. «En la legislación venezolana este delito tiene una pena de prisión de 20 a 25 años de prisión. Mientras, si la víctima es un niño, niña o adolescente, la pena es de 25 a 30 años de cárcel», recordó Saab luego de que allanaron el local en Valencia dedicado a la explotación sexual. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1421159019125825543?s=20

Con información: ACN/MP/Tarek William Saab/Caraota Digital/Foto: Referencial

Lee también: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.