Esteban Naranjo Fierro asumió la dirección general de Hesperia WTC Valencia
Connect with us

Carabobo

Esteban Naranjo Fierro asumió la dirección general de Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

Esteban Naranjo Fierro Hesperia
Compartir

Esteban Naranjo Fierro asumió el miércoles 8 de junio la dirección general del Hotel Hesperia WTC Valencia cargo que ocupaba Carlos Oroño.

Oroño asumió nuevas funciones dentro de la cadena Hesperia en Venezuela.

“Lo que quiero dejar como legado es generar, por mi ejemplo de vida, inspiración a otras personas para utilizar elementos de integridad, templanza y enfoque en sus vidas”, afirmó Naranjo durante un recorrido por el Hotel.

“La apuesta aquí es grande, pero es una apuesta siempre al talento interno”, insistió Naranjo Fierro quien precisó que trabajará en «un plan de negocios de variedades. Los hoteles Hesperia, más que hotel son punto de encuentro y voy a apostar a que este sea un punto de encuentro. Aquí hay una galería de arte, hay restaurantes y la idea es sacarle provecho (…) y que la gente crezca”, añadió.

¿Quién es Esteban Naranjo Fierro, el nuevo director de Hesperia Valencia?

Esteban José Naranjo Fierro llegó a Hoteles Hesperia como director de Calidad y Formación en el año 2014, cargo que desempeñó hasta 2017.

Cuando asumió la sub dirección de Hesperia WTC Valencia.

En 2018 fue designado director general de Hesperia Maracay, cargo que ocupó hasta este miércoles.

Es licenciado en Turismo egresado de la Universidad de Oriente y cuenta con una maestría en Planificación Turística de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Además, es miembro y facilitador de la Cátedra Unesco de Educación para la Paz, las Ciencias y la Cultura; co-fundador de Catatumbozono; director del Laboratorio de Educación para el Enfoque y director académico del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Esteban Naranjo fue también director de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas, capítulo Aragua, e integrante del sub comité técnico de normalización en alojamientos turísticos.

Tiene una hija y está casado con Sophía Kossman. Es maracayero de nacimiento y el mayor de cuatro hermanos.

Se define como partidario de la libertad, igualdad y fraternidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Sociedad Anticancerosa de Venezuela impulsa formación de especialistas en oncología

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.