Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida
Connect with us

Espectáculos

Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida

Publicado

on

estefanía Moly. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Estefanía Moly, hija de la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero y el cantante, Miguel Moly; se graduó con honores en la Universidad de Florida y sus padres no dejaron pasar este momento por alto.

A través de las redes sociales, Inés María Calero celebró ayer lunes el logro de su hija; quien no solo logró culminar su etapa universitaria sino que además lo hizo con honores, Cum Laude.

Estefanía quien no logro obtener una banda del Miss Earth Veenzuela 2019; se graduó en Negocios Internacionales y marketing, en Florida International University.

“Dios mío Graciassss siiiii el orgullo no me cabe en el corazón. Muchas horas de desvelo mucho esfuerzo y dedicación. Hija de mi vida te amo te admiro hasta más no poder. Gracias por hacerme tan feliz y tú mi reina a seguir volando como el águila”, escribió Calero en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que no solo la ex Miss Venezuela felicitó a la también modelo en Intagram, pues su padre Miguel Moly y su hermano Jonathan Moly; también le dedicaron una conmovedora publicación en sus cuentas.

Estefanía Moly se graduó con honores

“Felicitaciones hija bella @estefaniamoly no solo te graduaste, sino que lo hiciste con honores, cum laude. Tu abuelo Jesús Moly desde el cielo estará orgulloso; me hubiera gustado estar contigo ese día, pero ya tenía compromisos de trabajo adquiridos con anticipación, e incumplir con este Tour por Europa. Lo importante es que todos pusimos nuestro granito de arena en esta meta cumplida, pero tú pusiste la inteligencia; la perseverancia y dedicación para lograrlo, tenemos toda la vida para celebrar, te amo hija, aplaudo y bendigo todos tus logros, que de seguro serán muchos más”, fue el mensaje del merenguero.

View this post on Instagram

Felicitaciones hija bella @estefaniamoly no solo te graduaste, sino que lo hiciste con honores, cum laude. 👏🏻👏🏻👏🏻👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓 tu abuelo Jesus Moly desde el cielo estará orgulloso👩‍🎓 me hubiera gustado estar contigo ese día, pero ya tenia compromisos de trabajo adquiridos con anticipación, e incumplir con este Tour por Europa, me ocasionaría grandes demandas incluso pénales, lo importante es que todos pusimos nuestro granito de arena en esta meta cumplida, pero tú pusiste la inteligencia, la perseverancia y dedicación para lograrlo, tenemos toda la vida para celebrar, te amo hija, aplaudo y bendigo todos tus logros, que de seguro serán muchos más!! Amén 🙏 QDTB, “Los logros de nuestros hijos, son méritos compartidos de Mamá y Papá. Mil gracias a @surprisesmiami por ayudarme a darle esta sorpresa a mi hija, primero lo hicieron con @wemavi72 después con @soyandreatv y ahora sorprenden a mi hija, DIOS les bendiga por su dedicación, buen gusto y profesionalismo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Por su parte, Jonathan Moly no se quedó atrás y junto a una fotografía donde aparece acompañado de su hermana; le dedicó unas tiernas palabras.

“Hoy se graduó mi hermanita pequeña, la niña de la casa… estamos muy orgullosos de ti porque lograste lo que mamá siempre quiso y yo no he podido por la carrera que tengo; me vine de la gira a pasar este día tan importante contigo y por ti, que eres mi sangre; iría hasta el fin del mundo! Vas a ser grande”. Con iformación: ACN/El Farandi/Instagram

No deje leer:  ¡Conócelas! Ellas son las favoritas del Miss Venezuela 2019

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído