Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida
Connect with us

Espectáculos

Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida

Publicado

on

estefanía Moly. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Estefanía Moly, hija de la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero y el cantante, Miguel Moly; se graduó con honores en la Universidad de Florida y sus padres no dejaron pasar este momento por alto.

A través de las redes sociales, Inés María Calero celebró ayer lunes el logro de su hija; quien no solo logró culminar su etapa universitaria sino que además lo hizo con honores, Cum Laude.

Estefanía quien no logro obtener una banda del Miss Earth Veenzuela 2019; se graduó en Negocios Internacionales y marketing, en Florida International University.

https://www.instagram.com/p/B0fSAXMHuXi/?utm_source=ig_web_copy_link

“Dios mío Graciassss siiiii el orgullo no me cabe en el corazón. Muchas horas de desvelo mucho esfuerzo y dedicación. Hija de mi vida te amo te admiro hasta más no poder. Gracias por hacerme tan feliz y tú mi reina a seguir volando como el águila”, escribió Calero en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que no solo la ex Miss Venezuela felicitó a la también modelo en Intagram, pues su padre Miguel Moly y su hermano Jonathan Moly; también le dedicaron una conmovedora publicación en sus cuentas.

https://www.instagram.com/p/B0ed7GQHanH/?utm_source=ig_web_copy_link

Estefanía Moly se graduó con honores

“Felicitaciones hija bella @estefaniamoly no solo te graduaste, sino que lo hiciste con honores, cum laude. Tu abuelo Jesús Moly desde el cielo estará orgulloso; me hubiera gustado estar contigo ese día, pero ya tenía compromisos de trabajo adquiridos con anticipación, e incumplir con este Tour por Europa. Lo importante es que todos pusimos nuestro granito de arena en esta meta cumplida, pero tú pusiste la inteligencia; la perseverancia y dedicación para lograrlo, tenemos toda la vida para celebrar, te amo hija, aplaudo y bendigo todos tus logros, que de seguro serán muchos más”, fue el mensaje del merenguero.

https://www.instagram.com/p/B0hlVywpXu9/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Jonathan Moly no se quedó atrás y junto a una fotografía donde aparece acompañado de su hermana; le dedicó unas tiernas palabras.

“Hoy se graduó mi hermanita pequeña, la niña de la casa… estamos muy orgullosos de ti porque lograste lo que mamá siempre quiso y yo no he podido por la carrera que tengo; me vine de la gira a pasar este día tan importante contigo y por ti, que eres mi sangre; iría hasta el fin del mundo! Vas a ser grande”. Con iformación: ACN/El Farandi/Instagram

https://www.instagram.com/p/B0ewiXOBBUH/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer:  ¡Conócelas! Ellas son las favoritas del Miss Venezuela 2019

Espectáculos

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Publicado

on

Gianni di Leo Gucci demanda
Compartir

La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.