Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida
Connect with us

Espectáculos

Estefanía Moly se graduó con honores en Universidad de Florida

Publicado

on

estefanía Moly. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Estefanía Moly, hija de la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero y el cantante, Miguel Moly; se graduó con honores en la Universidad de Florida y sus padres no dejaron pasar este momento por alto.

A través de las redes sociales, Inés María Calero celebró ayer lunes el logro de su hija; quien no solo logró culminar su etapa universitaria sino que además lo hizo con honores, Cum Laude.

Estefanía quien no logro obtener una banda del Miss Earth Veenzuela 2019; se graduó en Negocios Internacionales y marketing, en Florida International University.

“Dios mío Graciassss siiiii el orgullo no me cabe en el corazón. Muchas horas de desvelo mucho esfuerzo y dedicación. Hija de mi vida te amo te admiro hasta más no poder. Gracias por hacerme tan feliz y tú mi reina a seguir volando como el águila”, escribió Calero en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que no solo la ex Miss Venezuela felicitó a la también modelo en Intagram, pues su padre Miguel Moly y su hermano Jonathan Moly; también le dedicaron una conmovedora publicación en sus cuentas.

Estefanía Moly se graduó con honores

“Felicitaciones hija bella @estefaniamoly no solo te graduaste, sino que lo hiciste con honores, cum laude. Tu abuelo Jesús Moly desde el cielo estará orgulloso; me hubiera gustado estar contigo ese día, pero ya tenía compromisos de trabajo adquiridos con anticipación, e incumplir con este Tour por Europa. Lo importante es que todos pusimos nuestro granito de arena en esta meta cumplida, pero tú pusiste la inteligencia; la perseverancia y dedicación para lograrlo, tenemos toda la vida para celebrar, te amo hija, aplaudo y bendigo todos tus logros, que de seguro serán muchos más”, fue el mensaje del merenguero.

View this post on Instagram

Felicitaciones hija bella @estefaniamoly no solo te graduaste, sino que lo hiciste con honores, cum laude. 👏🏻👏🏻👏🏻👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓 tu abuelo Jesus Moly desde el cielo estará orgulloso👩‍🎓 me hubiera gustado estar contigo ese día, pero ya tenia compromisos de trabajo adquiridos con anticipación, e incumplir con este Tour por Europa, me ocasionaría grandes demandas incluso pénales, lo importante es que todos pusimos nuestro granito de arena en esta meta cumplida, pero tú pusiste la inteligencia, la perseverancia y dedicación para lograrlo, tenemos toda la vida para celebrar, te amo hija, aplaudo y bendigo todos tus logros, que de seguro serán muchos más!! Amén 🙏 QDTB, “Los logros de nuestros hijos, son méritos compartidos de Mamá y Papá. Mil gracias a @surprisesmiami por ayudarme a darle esta sorpresa a mi hija, primero lo hicieron con @wemavi72 después con @soyandreatv y ahora sorprenden a mi hija, DIOS les bendiga por su dedicación, buen gusto y profesionalismo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Por su parte, Jonathan Moly no se quedó atrás y junto a una fotografía donde aparece acompañado de su hermana; le dedicó unas tiernas palabras.

“Hoy se graduó mi hermanita pequeña, la niña de la casa… estamos muy orgullosos de ti porque lograste lo que mamá siempre quiso y yo no he podido por la carrera que tengo; me vine de la gira a pasar este día tan importante contigo y por ti, que eres mi sangre; iría hasta el fin del mundo! Vas a ser grande”. Con iformación: ACN/El Farandi/Instagram

No deje leer:  ¡Conócelas! Ellas son las favoritas del Miss Venezuela 2019

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído