Estefany Oliveira es víctima de xenofobia en Colombia
Connect with us

Espectáculos

La venezolana Estefany Oliveira es víctima de xenofobia en Colombia

Publicado

on

Compartir

La actriz y cantante venezolana Estefany “Fefi” Oliveira reveló a través de su cuenta en la red social Instagram que está siendo víctima de xenofobia en Colombia.

La estrella de la serie Nickelodeon Club 57, compartió un post este miércoles en el que cuenta que sus vecinos la rechazan y siente que la antipatía se debe a los orígenes venezolanos de la cantante.



«Les quiero contar algo un poco triste para mí: mis vecinos no me quieren aquí. Ya van más de 5 oportunidades que digo en mi piso ‘buenas’ y no recibo respuesta», señaló.

Estefany Oliveira víctima de xenofobia en Colombia

Oliveira también escribió que la mandan a callar en los pasillos del edificio y se queja porque, según dijo, a pesar de admitir que ella es escandalosa cree que los modales nunca deben perderse.

«Yo tengo más de 8 años viviendo en Miami y todos los colombianos con los que he tenido la dicha de cruzarme siempre han sido un amor», escribió junto a una foto.

La actriz aseguró que desde pequeña, cuando conoció a Colombia, había otras costumbres y enseñanzas por parte de su nana «la señora Rubí», y existían modales y respeto.

Sin embargo, la cantante dijo que su perspectiva cambió cuando se mudó a Bogotá, y sus vecinos se comportaban serios y, algunas veces, hasta groseros con ella.

Debido a su amarga experiencia Oliveira decidió hacer un llamado a los venezolanos que pasan por la misma situación, a quienes instó a no decaer, a seguir luchando y ante todo a ser respetuosos a pesar de las personas difíciles.

Al respecto, Estefany Oliveira señaló que es duro migrar, y más cuando es por obligación por eso pidió a sus seguidores sensibilidad para los migrantes.

Recordemos que, la cantante cursó Periodismo en la Universidad de Miami y poco tiempo después participó en producciones de Telemundo tales como “Corazón Valiente”, “La Fan” y “Silvana sin Lana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefany Oliveira (@fefioliveira)

Xenofobia en Colombia

Las manifestaciones de xenofobia contra venezolanos han aumentado en Colombia desde una rueda de prensa ofrecida el pasado 30 de octubre por Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

«No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos», fueron las palabras de López.

Este mensaje ha sido duramente criticado, incluso calificado como xenófobo, porque discrimina a los venezolanos que; a diferencia de algunos desadaptados, sí trabajan duro y contribuyen a mejorar la economía colombiana.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: Chyno está recibiendo terapia de gimnasia pasiva, tras perder la movilidad en sus piernas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Víctor & Gabo lanzaron segundo sencillo Tu Cuerpo

Publicado

on

Víctor & Gabo Tu Cuerpo
Compartir

Luego del exitoso lanzamiento mundial del tema Quizás, Víctor & Gabo vienen con un nuevo sencillo Tu Cuerpo, una rola cargada de sensualidad.

Tu Cuerpo tiene un ritmo contagioso que de inmediato se queda en la mente y te empuja a cantar y bailar. Disponible en plataformas digitales desde este 4 de diciembre del 2020.

Víctor & Gabo Tu Cuerpo

Tu Cuerpo es un reggaetón con ese swing que se mete en la sangre y vibra desde la música y lleva a una carga de sensualidad extra con su letra.

Fue compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat.

Este lanzamiento musical viene de la mano de una excelente producción audiovisual, dirigida por la venezolana Karen Bompart.

En el lago de Guatapé, Colombia, surgieron una serie de composiciones musicales con la idea de que fueran parte del repertorio para Gabo o Víctor, como solistas, pero en ese proceso creativo surgió la idea de hacer un tema para que ellos hicieran un feat. como un regalo para sus seguidoras.

Es allí donde se crea el sencillo Tu Cuerpo, que terminó por convertirse en el verdadero nacimiento del dúo Víctor & Gabo.

Víctor & Gabo Tu Cuerpo

Víctor & Gabo, quienes se conocieron hace más de siete años, han venido trabajando en el mundo de la música con mucho ahínco, potenciando su talento y éxito cuando este 2020 se lanzaron al mercado como dúo, con el respaldo del sello CODISCOS y el liderazgo de la empresa LS Records.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rognier presenta su nuevo promocional “Vente conmigo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.