Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela
Connect with us

Carabobo

Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela

Publicado

on

Señora Universo Venezuela Esther
Compartir

Nacida en Puerto Cabello, madre, y abogado de profesión, Esther Suppa trabaja con compromiso y dedicación para coronarse como Señora Universo Venezuela 2022.

Este concurso se llevará a cabo en septiembre en la ciudad de Caracas, en el que portará la banda de Carabobo.

De convertirse en la ganadora, representará al país en el certamen internacional que se realizará en Corea del Sur.

Esther Suppa comenta que desde niña ha tenido afinidad por los certámenes de belleza, agregando que su decisión de entrar al concurso se originó por la seriedad, el compromiso y la responsabilidad que vio en la Organización del Señora Universo Venezuela.

“Me generó confianza y nació en mí el deseo de participar y cumplir ese sueño que estaba por ahí pendiente. Aunado que cuento con el apoyo de mis familiares y amigos que me motivaron a dar el paso para estar aquí viviendo esta maravillosa experiencia”, expresó la
carabobeña.

Esther Suppa es la candidata de Carabobo al Señora Universo Venezuela

Suppa indicó además, que está enfocada en su preparación, y ha realizado trabajos de labor social en diversas parroquias de Puerto Cabello.

Además de colaborar con Fundación Pana en Carabobo, la Asociación Civil Fundana en Caracas, y el área de Traumatología del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Los Magallanes de Catia.

Como reina de belleza quiere ser motivación para aquellas mujeres que desean incursionar en los concursos aún después de tener una familia.

«Quiero decirles que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, las mujeres tenemos que ser luchadoras, nosotras somos capaces de todo lo que nos propongamos, solo hay que atreverse a todo sin miedo y luchar por lo que se quiere con fuerza y valentía”, aseguró.

Finalmente, comentó que se siente feliz e inmensamente orgullosa de poder representar al estado que la vio nacer.

Redes Sociales: @esthersuppa / @sra.universovenezuela

Nota de prensa

No dejes de leer

Trotamundos jugará la primera copa Alimenta la Solidaridad Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.