Estilista Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje en Maracaibo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Estilista Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje en Maracaibo

Publicado

on

Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Estilista Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje en Maracaibo. El propósito es impartir todos sus conocimientos y las técnicas de maquillaje más vanguardistas del mundo; mismas que lo han posicionado como uno de los mejores en su rubro.

Resende, llega de la mano de la empresaria y también maquilladora “Tity”” Malagón, mejor conocida en la redes como @titymalagonmakeup, con el objetivo de dictar este exclusivo curso de un día.

Lázaro Resende impartirá lecciones profesionales sobre tres técnicas maravillosas: Bride lookColourful y Smokey eye.

Será una tarde diferente, divertida, llena de sorpresas especiales y muchísimos conocimientos, en donde las participantes, además de aprender lo último del maquillaje a través de uno de los mejores makeup artist de Latinoamérica, también recibirán muchos premios grandiosos.

¡Será experiencia inolvidable!”, expresó, Cindy Hernández, conocida en las redes como @makeupcindy_, vocera y co-productora del evento y quien, sin duda, es una referencia regional en el mundo del maquillaje.

Cabe destacar que el artista brasilero es uno de los íconos más importantes del estilismo en Brasil, pues desde el 2014 incursiona en el mundo del maquillaje recorriendo con su arte varios lugares del mundo, en los que ha conseguido un gran reconocimiento, triunfando con su master class en países como México y Colombia.

La cita será el próximo 16 de febrero en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Los interesados pueden obtener mayor información a través de la cuenta de Instagram de la producción del evento: @titymalagonmakeup.

ACN/Nil Rodríguez

También puedes leer: Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela (+ Fotos)

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.