Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano | ACN
Connect with us

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Internacional

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá (+Video)

Publicado

on

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, diversos medios digitales han informado acerca de un video publicado por el Departamento del Tesoro norteamericano, donde se denuncian reuniones celebradas entre el Canciller del Régimen Venezolano, Jorge Arreaza con algunos líderes del grupo Hezbolá.

De acuerdo a declaraciones de Paul Ahern, Subsecretario Asistente Principal del Departamento del Tesoro, el canciller venezolano Jorge Arreaza se habría reunido con altos representantes del Hezbolá en la Embajada de Venezuela en Beirut (Líbano), entre ellos con el tesorero del grupo irregular: Mohammad Raad.

Según la denuncia de los funcionarios norteamericanos, representantes del régimen de Maduro se han estado reuniendo desde hace algún tiempo con miembros del grupo Hezbolá; incluso informan de una ocasión en la cual el canciller Arreaza se reunió con el propio líder de la organización: Hasan Nasrallah.

Video cortesía de TvV Noticias

De igual modo, funcionarios venezolanos han mantenidos reuniones «secretas» en el Líbano con Mohammad Raad; quién es el tesorero principal del grupo, informó el vocero del Departamento del Tesoro.

De acuerdo a informaciones aportadas por el subsecretario Ahern a los medios, “Para las autoridades estadounidenses; la cercanía de Maduro con grupos irregulares del mundo se debe a la búsqueda de financiamiento”.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez mas comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para toda la comunidad internacional”, afirmó el vocero Paul Ahern.

Con información de: ACN|TvV Noticias|Redes

No dejes de leer: Crean Policía Antichavista para perseguir a testaferros de Maduro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído