Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano | ACN
Connect with us

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Internacional

Devastador huracán Lorena amenaza las costas de México

Publicado

on

Huracán Lorena- ACN
Compartir

El huracán Lorena alcanzó nueva velocidad y ahora amenaza con causar destrozos en las costas de México.

La tormenta Lorena volvió a convertirse en la madrugada de este viernes en un huracán de categoría 1. Se aproxima al sur de Baja California, en México, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en su sigla en inglés).

El jueves redujo su intensidad. Tocó tierra en el estado de Colima. En esa zona arrasó árboles, inundó carreteras y provocó derrumbes, pero no causó víctimas.

En la actualidad presenta una velocidad de 75 millas por hora (120 kmph). A las 8.00 am de este viernes, hora de la costa este, se encontraba a 95 kilómetros de Cabo Lucas. Se trata de una localidad en el extremo sur de esta península mexicana repleta de destinos turísticos.

El Servicio Meterológico de México alerta de que el huracán Lorena puede provocar lluvias “de intensas a extraordinarias que podrían generar deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones”.

Huracán Lorena avanza

“Nos va a dejar mucha agua”, dijo Carlos Alfredo Godínez, titular de la unidad de la Protección Civil.  Los lugareños prefirieron no correr riesgos y se marcharon. Los propietarios de botes sacaron las embarcaciones del agua y las arrastraron en remolques. Los comerciantes colocaron madera contrachapada sobre ventanas y puertas para proteger sus establecimientos

Los turistas se dedicaron a pasearon por la calle principal de Cabo San Lucas. Compraron recuerdos, pero están atentos al avance del huracán Lorena.

la tormenta. «Llegamos el lunes y esperamos irnos el domingo…. Esperamos que no haya grandes problemas», dijo Minerva Smith, una visitante de California.

Las autoridades suspendieron como medida preventiva las clases en las escuelas de la zona y establecieron refugios provisionales.

Lee también: «Guerra total» advirte Irán frente a un ataque de USA

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído