Estilos de Melania Trump imponen la moda | ACN Estilos de Melania
Connect with us

Espectáculos

Estilos de Melania Trump imponen la moda

Publicado

on

Compartir

Muchas de las Primeras Damas han sido criticadas basándose en sus opciones de vestir – una cosa que realmente no debería importar. Quiero decir, ¿por qué es algo a lo que todavía prestamos atención en estos días? Nunca se escucha a los presidentes ser criticados por los trajes que usan. Pero aún así, mientras yo podría estar en contra de este tipo de chismes en la mayoría de los días, Melania Trump me ha enredado para interesarme con esta tontería.

Estilos de Melania Trump imponen la moda

Quiero decir, la etiqueta de precio de algunas de las cosas que lleva esta mujer es simplemente impactante. Sí, lo entendemos, ella financia su guardarropa ella misma, así que no es el dinero de los contribuyentes, pero las decisiones que hace en ocasiones han conmocionado al público. Echemos un vistazo a algunas de las prendas más caras de Melania de las que la gente todavía habla.

  1. Camisa para Jardinería Balmain – $1,380

¿Recuerdan esa camisa roja para jardinería balmain que Melania usó para su primera visita pública al jardín de la Casa Blanca donde ella recibió a niños de escuela? Sí, esa camisa era de más de mil dólares. Ella le hizo juego con unas gafas de sol Dolce & Gabbana, jeans y zapatos Converse. Es difícil saber si iba casual, pero todos podemos estar de acuerdo en que parecía ir exagerada para una sesión de jardín para convivir con niños.

  1. Christian Louboutin Multi Python Pumps – $1,395

Melania emparejó estos zapatos súper caros con un vestido de camisa verde para subirse a un avión en su camino a Lily’s Place. Sí, el vestido cuesta sólo un tercio de los zapatos, así que supongo que eso es bueno. Pero, ¿realmente necesita zapatos de serpiente arco iris para ir a un centro de recuperación infantil en West Virginia?

  1. Vestido Rosa Neón Delpozo – $2,950

Si fueras a dar tu primer discurso sobre el acoso a los líderes mundiales en las Naciones Unidas, ¿qué usarías? Probablemente algo elegante, algo que te haría parecer seria y profesional y no distraería de tu mensaje, ¿verdad? No. Un enorme vestido rosa neón que vale casi $3,000 y tacones rosas. Gran idea.

  1. Traje del Congreso de la Colección de Michael Kors – $9,990

Al principio podrías pensar que esto es realmente uno de los trajes más restringidos para Melania, a pesar de todas las cuentas. Claro, es negro y como para negocios, pero también tiene un precio de casi 10,000. Sin mencionar que eligió el peor momento para ponérselo – el Presidente Trump hablando en una sesión conjunta del Congreso en Febrero del 2017, a la que todas las mujeres demócratas vestían de blanco para apoyar los derechos de las mujeres.

  1. Bolsa Coñac Birkin Hermès – $13,461

¿Qué ropa vistió la Primera Dama Presidencia para el día en que se mudó a la Casa Blanca? Unos pantalones Bally de $1,000, un top Dolce & Gabbana, zapatos Manolo Blahnik. ¿Y los accesorios? Ah, sí, espera, una bolsa Hermes Birkin de $13,461. Ya entendimos, eres estúpidamente rica. ¿Tienes que hacer alarde de eso de todos modos?

  1. Tacones Manolo Blahnik – $595

Hablando de zapatos Manolo Blahnik, no son tan caros en comparación con algunos de los otros artículos que Melania ha usado, ¿verdad? Bien, espera hasta que escuches la ocasión impresionante en que eligió llevarlos. ¿Recuerdan el devastador huracán Harvey y cuántas personas perdieron sus casas y pertenencias debido a ello? Bueno, Melania decidió que era totalmente apropiado usar esos zapatos de diseño para visitar a las víctimas de ese huracán en Texas. Sí, también son totalmente prácticos.

  1. Vestido Roksanda – $2,275

En este punto, tu probablemente estás acostumbrado a los precios fuertes de los trajes de Melania. Pero lo que es aún más interesante acerca de este vestido es que es de Roksanda, una diseñadora que Michelle Obama llevaba en un par de ocasiones también. Y aquí está el chiste. Melania llevaba este vestido a la Convención Nacional Republicana en el 2016 en Ohio, donde ella totalmente plagio el discurso de Michelle. Muy bueno.

  1. Vestido de Monique Lhuillier – $7,995

¿Por dónde deberíamos empezar con este vestido? Comencemos diciendo que este vestido glamoroso y brillante, que es claramente el más adecuado para una alfombra roja, fue usado para una recepción de la Asociación Histórica de la Casa Blanca. Y básicamente cuesta $8,000 dólares. ¿necesitamos decir más?

Estilos de Melania Trump imponen la moda – acn

  1. Bolsa Birkin de Cocodrilo Hermès – $75,000

Este bolso, que Melania Trump llevó con ella en su viaje a Polonia y Alemania, podría parecer muy elegante, simple y con estilo, pero en realidad está hecho de piel de cocodrilo, lo cual ya ha levantado una gran cantidad de controversia. Y también, son $75,000. Sólo tómate un momento y deja que termines de entender esto. $75,000 dólares por un bolso.

  1. Abrigo 3D Dolce & Gabbana 3D – $51,500

Dejamos lo mejor para el final. Este abrigo es probablemente la cosa más escandalosa que Melania ha usado hasta la fecha. No sólo porque cuesta más de lo que un ciudadano Americano promedio gana en un año, pero también porque tal colorido, 3D y exagerado abrigo pertenece a una pasarela de desfile de modas, no a una cumbre del G7 para el que ella lo usó.

ACN/Hearbeauty

No deje de leer: Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Espectáculos

Fotógrafo Lalo Hernández proyecta su trabajo al más alto nivel

Publicado

on

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN
Compartir

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su vida sumergido entre matices, ángulos, perspectivas, idea tras otra, pero siempre enfocado en el momento justo para dar el click.

De profesión fotógrafo, algo que comenzó a gustarle cuando apenas tenía 12 años. Para esa época era Jesús Gerardo Hernández, pero con el paso de los años el mundo artístico lo conoce como Lalo Hernández.

«Mi padre tomaba fotos, y tenía su equipo profesional, el me enseñó a utilizarlo, y me regaló mi primera cámara cuando tenía 12 años» recordó.

«Fue una cámara Polaroid, esa de fotografías instantáneas, era como magia… en esa época las cámaras eran de rollo y tenias que esperar a revelar para ver las fotos… a eso me refiero con que mi Polaroid era mágica».

Lalo Hernández ha vivido para la fotografía

«Trató de conocer a mis clientes y su esencia por decirlo de alguna manera, y busco una manera diferente en mostrar esa esencia que los identifica» manifestó Lalo Hernández al referirse al trato que le da a cada trabajo en las campañas fotográficas.

Agregó que también se centra  en «lo natural y lo común, pero resaltando esa sensación que los hace diferentes».

«Todas las campañas son diferentes e intervienen diferentes actores, como directores creativos, maquillistas, creadores de contenido» atizó.

Considera que eso es lo mejor, lo cambiante que pueden ser las campañas inclusive para un mismo cliente.

Cabe destacar que Lalo Hernández es creador fotográfico de una de las portadas del disco de Caramelos de Cianuro.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Saca el mejor provecho

 

«Mi trabajo en campo en general parece ser bastante improvisado» señaló.

Aunque aclaró que ese plus es precisamente abrir la posibilidad de trabajar ángulos, posiciones y situaciones diferentes dentro de un mismo ambiente.

«Básicamente, sacarle el mayor provecho a una producción». dijo.

Experiencias con su cámara

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su existencia con una cámara fotográfica y su y trabajo le ha brindado la experiencia y sobre todo conocer otras latitudes fuera de nuestras fronteras.

«Ser fotógrafo me ha colmado de experiencias, básicamente porque es un trabajo que me ha permitido viajar y conocer mucha gente» recordó.

Así como ha viajado por todo Venezuela, también lo ha hecho por las islas del Caribe y otros países.

«En 2015 fuimos de trabajo a la isla de Bali, este tipo de experiencias tengo que agradecérselas a mi profesión» puntualizó.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

A la par de las nuevas tendencias

Por ese constante cambio, vertiginoso en muchas ocasiones Lalo Hernández le apuesta a cualquier reto.

«El mundo hoy en día está en constante cambio y muy rápido, no solo hablando de la tecnología, sino también en la manera en que consumimos las imágenes» analizó.

Agregó que esta era digital es muy veloz, «hay que sacarle provecho a los recursos que tenemos y adaptarnos a las nuevas tendencias siempre dejando la huella personal que nos caracteriza como artistas».

 

Emprender y nuevos talentos

 

Lalo Hernández ha vivido lo suficiente para palpar no solo lo interno de la fotografía como arte o expresión.

Es allí donde asegura que que el emprendimiento es uno de los caminos viables para la fotografía.

«Creo en el emprendimiento y siento que cada vez es más difícil destacarse, en países desarrollados la lucha es muy fuerte para destacarse en un mercado tan exigente» remarcó.

En el caso venezolano, lo considera admirable lo que se hace con los recurso que cuentan los nuevo talentos.

«Tienen acceso a las tendencias y quieren desarrollarse en áreas que les gusta o se identifican, como todos estos nuevos youtubers e influencers»

Agregó Lalo Hernández que ha tenido la oportunidad de compartir con una nueva generación de fotógrafos.

«Aún siendo muy jóvenes se reinventan para no ser uno más del montón… me gusta poder colaborar con talentos emergentes con ideas frescas y diferentes… muchas veces difíciles de digerir».

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Su futuro a ritmo de película

Lalo Hernández ha vivido desde el rollo hasta las nuevas tendencias, ideas, talentos emergentes, a todo lo que tenga que ver con un simple click.

«En el futuro inmediato, seguir adelante con los clientes y sus proyectos, en el medio plazo liderizando una compañía relacionada con imágenes adaptada a estos tiempo digitales y de app móviles».

Pero también a un futuro más largo su idea es llegar a dirigir producciones para cine independiente.

«Utilizar la creatividad y lo aprendido para crear atmósferas deseadas en películas para Netflix o cualquier plataforma digital» es una de su retos.

«La dirección de fotografía me apasiona desde que me tocaron mis primeros trabajos dirigiendo comerciales para cine y televisión, desde ese momento super que eso era lo que quería hacer… si me gano un Oscar, te aviso» finalizó.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Latin American Music con Anuel AA, Marc Anthony y Becky G deslumbrantes (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído