Los estiramientos de Miss BumBum en la redes | ACN
Connect with us

Espectáculos

Los estiramientos de Miss BumBum en la redes

Publicado

on

Compartir

La modelo más sexy del momento, Susy Cortez, Miss BumBum, garota de nacionalidad brasileña, ha despertado suspiros en las redes sociales y se posiciona como la número uno en el mundo del espectáculo.

La descomunal modelo  esta vez fue mucho más contundente al revelar parte de su rutina al despertar, después de un agitado día. Miss BumBum mostró lo primero que hace al despertar; una rutina de entrenamientos con bailes sugerentes que derriten pasiones.

La modelo promociona el  desnudo integral para dormir. Miss BumBum no deja de sorprender con sus divertidas ¡y también muy fogosas! interacciones en su cuenta oficial.

Suzy Cortez es dueña de unas curvas que logran enloquecer a todo aquel que llega a ver su espectacular  contenido, por lo que las repercusiones logran hacer aún más viral todo su material.

Los sugerentes estiramientos al despertar

En una nueva aparición,  Miss BumBum le confió a sus millones de seguidores;  lo que hace ni bien se levanta. Con una foto y dos videos, Suzy supo de qué manera hacer  para derretir las pasiones y apartar el mal humor. Consiguió despertar a todo el mundo.

Basta con ingresar a sus historias de Instagram para descubrir lo que ella hace para arrancar el día de la mejor manera: sugerentes bailes y una rutina de entrenamientos dijeron presente en su material.

Desnudo integral para dormir

La supermodelo dejó a más de uno al borde de un infarto con una de sus nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo brasileña Suzy Cortez incendia las redes con su promoción del desnudo integral

Un día fue coronada como Miss Bumbum, porque tiene un auténtico cuerpazo, y es por eso que cada vez que sube una nueva publicación enseñando sus curvas enloquece a todos sus admiradores. Se confieza admiradora de astro Leonel Messi.

La brasileña utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen suya completamente desnuda en la red social. Y a pesar de que deja muy poco a la imaginación, ha conseguido superar la censura.

Suzy Cortez dejó a simple vista de todo su cuerpo de ensueño. De perfil y tapando sus pechos con una de sus manos, consiguió aumentar la temperatura, y es que nadie como ella para utilizar a la perfección la sensualidad.

La supermodelo batio records con ‘me gusta’ con la instantánea. Además, han sido muchos los fans que han querido mandarle un mensaje a Suzy para demostrarle que están encantados con cada una de sus publicaciones.

ACN/fm/Imagen: @suzycortezoficial – Instagram

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído