¡Manos en la masa! Esto hizo un carterista cuando lo pillaron en su fechoría - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Manos en la masa! Esto hizo un carterista cuando lo pillaron en su fechoría

Publicado

on

acn carterista
Compartir
  • 1
    Share

La Policía de Bombay ha querido concienciar a todos aquellos carteristas; que quieren hacer su agosto con los despistados de su ciudad o los turistas… y le ha salido muy bien la jugada.

Gracias a un divertido vídeo ha logrado conseguir mandar su mensaje: “Hurtos como estos, pueden tener graves consecuencias”.

Lo bueno es que el ladrón de este vídeo fue realmente audaz al darse cuenta que estaba siendo grabado cometiendo el delito así que decidió cambiar de opinión y devolver lo robado.

 

 

El sujeto, aprovechó un momento de descuido de la persona que tiene delante suyo para proceder a quitarle la cartera. Pero justo en ese instante, se fija que hay una cámara grabando directamente a él.

Su cara de, “ups, me he equivocado” es tan evidente y tiene tan claro que le han pillado in fraganti que prefiere reconocerlo. ¿Cómo? Se convierte en un buen samaritano y le entrega la cartera que “se había caído al suelo”. Tras la acción pide disculpas hacia la cámara, «echo el loco».

A pesar de que el vídeo es recibido con tono de humor entre todos los que lo reciben, la Policía de Bombay ha  logrado el fin que buscaba.

Un efecto viral, que esperemos, despierte las conciencias de posibles futuros ladrones y nos haga a nosotros estar con más de un ojo avizor.

ACN/Diarios/MP

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Publicado

on

Croquetas de espinacas
Compartir

Las espinacas son una fuente maravillosa de vitamina E y vitaminas del complejo B; su preparación es fácil y rápida, su versatilidad a la hora de prepararse es amplia; son económicas y bajas en calorías. Por estas razones te presentamos es deliciosa y creativa receta; croquetas  de espinacas.

La preparación es sencilla y con un sabor único; puede presentarse como entrada ó como un acompañamiento ligero; se trata de unas croquetas bañadas en una ligera crema de leche; y con triángulos de pan cuadrado tostados.

Para seis personas

Ingredientes para croquetas de espinacas

  • 1 Kg. de espinacas
  • 3 huevos
  • 2 cdas de harina de trigo
  • 90 gr. de mantequilla
  • aceite para freír
  • ¼ de lt de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto
  • 4 rebanadas de pan cuadrado

Preparación

Lave bien las espinacas en agua abundante. Sumergirlas en una olla con agua caliente con sal; y a partir de que hierva cuente 5 minutos, retire entonces las espinacas; escurralas bien y córtelas finamente. Reserve.

Aparte derrita la mantequilla en una sartén amplia; y añada las espinacas salseándolas ligeramente, añada la harina y sofría unos dos minutos; agregue leche y cocinar unos dos minutos más mezclando todo bien.

Bata los huevos muy bien y proceda a incorporarlos lentamente a la mezcla anterior; salpimiente y cocine a fuego lento. Deje enfriar.

Para hacer las croquetas, tome cucharadas soperas de espinacas y páselas por una sartén enharinada; dándoles forma, calentar tres cucharadas de aceite con 20 gr. de mantequilla, fría las croquetas de espinacas dorándolas bien.

Corte el pan en pequeños triángulos y fría en el resto de la mantequilla. Cubra las croquetas con crema de leche caliente; decore con el pan frito y sirva el resto de crema en una salsera.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¡Diferente y Fácil! Prepara una rica ensalada de pollo y pasta corta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído