¡Manos en la masa! Esto hizo un carterista cuando lo pillaron en su fechoría - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Manos en la masa! Esto hizo un carterista cuando lo pillaron en su fechoría

Publicado

on

acn carterista
Compartir
  • 1
    Compartir

La Policía de Bombay ha querido concienciar a todos aquellos carteristas; que quieren hacer su agosto con los despistados de su ciudad o los turistas… y le ha salido muy bien la jugada.

Gracias a un divertido vídeo ha logrado conseguir mandar su mensaje: “Hurtos como estos, pueden tener graves consecuencias”.

Lo bueno es que el ladrón de este vídeo fue realmente audaz al darse cuenta que estaba siendo grabado cometiendo el delito así que decidió cambiar de opinión y devolver lo robado.

 

 

El sujeto, aprovechó un momento de descuido de la persona que tiene delante suyo para proceder a quitarle la cartera. Pero justo en ese instante, se fija que hay una cámara grabando directamente a él.

Su cara de, “ups, me he equivocado” es tan evidente y tiene tan claro que le han pillado in fraganti que prefiere reconocerlo. ¿Cómo? Se convierte en un buen samaritano y le entrega la cartera que “se había caído al suelo”. Tras la acción pide disculpas hacia la cámara, «echo el loco».

A pesar de que el vídeo es recibido con tono de humor entre todos los que lo reciben, la Policía de Bombay ha  logrado el fin que buscaba.

Un efecto viral, que esperemos, despierte las conciencias de posibles futuros ladrones y nos haga a nosotros estar con más de un ojo avizor.

ACN/Diarios/MP

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.