Estos son los primeros lugares del mundo donde se recibe el año 2018 | ACN
Connect with us

Internacional

Estos son los primeros lugares del mundo donde se recibe el año 2018

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Samoa, Tonga y Kiribati son países insulares en el en el océano Pacífico que al ritmo de las danzas tradicionales y fuegos pirotécnicos recibieron el Nuevo Año 2018.

No dejes de leer: Recibe el 2018 realizando estos rituales de Fin de Año

Nueva Zelanda y Australia se suman a la celebración donde cientos de personas se apostaron en el puerto de Sydney para el espectacular juego de luces que iluminaron el cielo australiano.

Las luces iluminaron el cielo en Australia
Foto: Reuters / David Gray

 

El Puente de Sydney recibe a cientos de personas que disfrutan de los fuegos artificiales
Foto: Reuters / David Gray

Australia es reconocida en el mundo entero por deslumbrar con las luces artificiales cada año Foto: Reuters / David Gray

ACN

Internacional

Trump designó a Robert C. O’Brien como asesor de Seguridad Nacional

Publicado

on

Seguridad Nacional - ACN
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, designó a a Robert C. O’Brien como su nuevo Asesor en Seguridad Nacional en reemplazo de John Bolton.

O’Brien es experto en negociación de rehenes, se desempañaba como Enviado Especial Presidencial en esa área dentro del Departamento de Estado. Laboraba las órdenes del secretario de Estado Mike Pompeo.

«He trabajado duro y por un largo tiempo con Robert. ¡Hará un gran trabajo!», indicó Trump en su cuenta de Twitter. El puesto de asesor presidencial de Seguridad Nacional, que no requiere de la confirmación del Senado estadounidense, es uno de los más influyentes del Gobierno en términos de relaciones exteriores.

«Robert O’Brien ha servido con mucho éxito como Enviado Especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado», resumió.

De acuerdo a la página oficial del Departamento de Estado, la oficina que lideraba O’Brien desde mayo de 2018 tenía como misión «liderar y coordinar los esfuerzos diplomáticos del gobierno en cuestiones que involucran rehenes en el extranjero».

 

Abogado de profesión, O’Brien se había desempeñado bajo el gobierno de George W. Bush como enviado ante las Naciones Unidas. También durante la gestión de Barack Obama, en el Departamento de Estado. Cuenta con un largo historial en los círculos de política exterior de los republicanos.

El funcionario se convertirá en el cuarto asesor de Seguridad Nacional a las órdenes de Trump, después de la salida de los generales del Ejército Michael Flynn y H.R. McMaster y de Bolton.

Lee también: Inquietantes mensajes «anticristianos» aparecen en iglesias de Texas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído