Estos son los mayores escándalos que han sacudido al Miss Universo
Connect with us

Internacional

Estos son los mayores escándalos que han sacudido al Miss Universo

Publicado

on

Escándalos del Miss Universo- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Más allá de la belleza, elegancia y personalidad, algunas ediciones del Miss Universo han estado envueltas de escándalos, lo que ha entretenido a los televidentes.

A lo largo de la historia de este certamen que tiene por objetivo coronar a la mujer más bella del Universo; han emocionado algunos casos que rompen con los esquemas.

Escándalos del Miss Universo

1.- Ángela Ponce: Fue la primera mujer trans en participar en la competencia y se coronó como Miss Universo España; lo cual trajo consigo una serie de comentarios negativos que cuestionaban si era válida su presencia en este evento, mismos que dejaron ver que la transfobia no ha quedado en el pasado.

«Nunca más voy a permitir que venga alguien a decirme si somos suficientemente válidas para estar en un concurso, un colegio; un supermercado, o donde queramos estar».

2.- Alicia Machado: La abanderada de Venezuela en 1996, sin embargo, el comité pensó en arrebatarle el título tras notar que había ganado algo de peso; sin embargo, Machado siguió un régimen de dieta y ejercicio para evitar ser reemplazada.

Ello tuvo consecuencias psicológicas que acrecentaron con los ataques del expresidente de Estados Unidos; Donald Trump, quien pidió a los medios filmarla mientras se ejercitaba.

3.- Oxana Gennadievna Fedorova  Miss Universo 2002: Una pronta controversia para Fedorova, cuando se rumoraba que estaba embarazada.

Fedorova negó los rumores de embarazo y dijo que voluntariamente renunció a su corona por razones personales; principalmente porque quería terminar su licenciatura en Derecho.

Oficialmente, fue despojada por no cumplir las numerosas obligaciones que se espera de una Miss Universo. La corona se pasó a la panameña Justine Pasek, la primera finalista.

4.- Ariadna Gutiérrez: La colombiana gozó de algunos segundos de la victoria, pues el conductor Steve Harvey la declaró como la mujer más hermosa del mundo; pero por equivocación.

En cuanto se percató de su error, le quitó la corona de su cabeza para pasarla a la de Pia Wurtzbach. Sin duda, tal tropezón motivó la furia del país de América del Sur.

ACN/800 Noticias

No dejes de leer: Conoce quién sustituirá a Pitbull en el Miss Universo 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Joven mexicano murió al caer del muro fronterizo en Texas

Publicado

on

joven mexicano murió muro fronterizo- acn
Foto: Cortesía/Telemundo.
Compartir

Un joven migrante mexicano, murió éste viernes al caer del muro fronterizo en divide a México y Estados Unidos, ubicado en el estado de Texas.

De acuerdo con un autoridades de ambos países, el accidente ocurrió en la zona fronteriza Ciudad Juárez, que colinda con la ciudad de El Paso, Texas; justo cuando el chico de 24 años intentaba cruzar al lado estadounidense y cayó de la parte alta de la estructura de hierro que mide unos 10 metros de altura.

Asimismo, funcionarios mexicanos indicaron que el hombre, de quien no indicaron nombre, escaló de manera más fácil que otras personas la valla metálica del lado mexicano; luego intentó acomodarse para el descenso y ya estando en la cima del lado norteamericano, resbaló y cayó.

Debido a la altura y la fuerte caída, el joven mexicano murió pasando el muro fronterizo en Texas; razón por la que los agentes de EE.UU. se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido.

Murió joven mexicano tras caer de muro fronterizo

Presentes en el sitio, colocaron una cinta de color rojo para limitar el paso por allí, mientras se procedía al levantamiento del cuerpo; al tiempo que los especialistas forenses determinaran la causa exacta del fallecimiento.

Vale recordar, que ante el auge de migrantes mediante la frontera México-Estados Unidos, también han aumentado los casos; en los que los migrantes adultos pierden la vida y menores de edad son abandonados allí por sus padres.

De hecho, el pasado 3 de junio, autoridades estadounidenses informaron que un hombre falleció por problemas de salud; a causa de las elevadas temperaturas presentes en Texas. Así como, recibieron el reporte de la desaparición de un migrante que cruzó ilegalmente a Estados Unidos.

Respecto a éste tipo de decesos, como el del joven mexicano que murió al caer del muro fronterizo, el vocero de la Organización Internacional para Migraciones (OIM), Alberto Cabezas; expresó que «los migrantes ponen en riesgo su vida cuando pasan por rutas duras, aisladas o inhóspitas».

Agregó, que en la frontera México-Estados Unidos, durante el año 2020 se registraron 186 muertes al intentar cruzar; y en lo que va del 2021 se han presentado 125 de estos casos.

Con información: ACN/EFE/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Impresionante! 47 venezolanos cruzaron el río Grande desde México hasta Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.