Con estos increíbles narcotanques los carteles mexicanos libran su batalla
Connect with us

Sucesos

Con estos increíbles narcotanques los carteles mexicanos libran su batalla (Fotos)

Publicado

on

Increíbles narcotanques - ACN
Compartir

Con unos increíbles narcotanques los carteles mexicanos de las drogas libran su batalla y siembran el terror en distintas poblaciones.

Se trata que camionetas artilladas y blindadas que les permiten sembrar el terror en poblaciones enteras. Sin embargo, los mismos policías carecen de equipos capaces de contenerlos.

Los increíbles narcotanques son capaces de disparar cohetes, cohetes y disparar con rifles .50.  En la parte trasera de esos vehículos disponen de equipos para derramar aceite y clavos para detener a las patrullas en medio de persecuciones.

Se trata que camionetas artilladas y blindadas que les permiten sembrar el terror en poblaciones enteras. Sin embargo, los mismos policías carecen de equipos capaces de contenerlos.

Los nuevos narcotanques son capaces de disparar cohetes, cohetes y disparar con rifles .50.  En la parte trasera de esos vehículos disponen de equipos para derramar aceite y clavos para detener a las patrullas en medio de persecuciones.

Los vehículos artillados de los carteles no pueden ser afectados por disparos, pues cuentan con un blindaje especial. Las camionetas Ford, modelo 350 las modifican para enfrentarse.

Nuevos narcotanques - Notitarde
Los carteles incluso colocan sus siglas en las puertas de los narcotanques. Foto: Agencias

Entre otros aditivos les colocan torretas o torres acorazadas para disparar. De esa manera el tirador se encuentra protegido del fuego enemigo. Según las autoridades refuerzan la suspensión de los vehículos para tolerar unas 30 toneladas de peso.

Los narcos además recubren el motor con acero balístico. La cabina también está protegida con cristales especiales. Del mismo modo a los parachoques reforzados les colocan rieles que usan las vías del tren.

Increíbles narcotanques

Los narcotanques blindados llevan torretas para disparar con fusiles .50. Foto: Agencias

Algunos de los nuevos narcotanques se parecen a los Papamóvil. Son capaces de transportar a unos veinte narcotraficantes.  Los vehículos todo terreno en ocasiones son abandonados tras quedar fuera de combate.

No obstante, el presidente izquierdista López Obrador se niega a utilizar al Ejército para enfrentar a las bandas. A los narcos no se les toca. Hace algunos días provocaron 21 muertos en el municipio Villa Unión. Las fuerzas del orden capturaron al hijo del Chapo Guzmán, pero minutos después lo liberaron por órdenes del mandatario mexicano.

Nuevos narcotanques - Notitarde
Estos son los clásicos narcotanques de los carteles mexicanos de las drogas. Foto: Agencias

El presidente estadounidense Donald Trump ofreció ayudar con el Ejército para acabar con los carteles, pero López Obrador rechazó el ofrecimiento.

Nuevos narcotanques - Notitarde
Los carteles siembran el terror entre la población y en los policías. Foto: Agencias

Lee también: Juan Guaidó suspendió a diputados por supuestos casos de corrupción

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído