Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta - ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Publicado

on

Estrangulan - acn
Foto: El Clarín
Compartir
  • 1
    Compartir

Criminales estrangulan a octogenario, a su hija y también a la nieta. El Triple homicidio ocurrió en una vivienda del sector Los Jabillos de Santa Rita, estado Aragua.

Los identificaron como José Francisco Rodríguez, de 80 años; su hija Eloína Beatriz Rodríguez, de 33, madre de la niña de 11 años, a quien también asesinaron.

A los tres miembros que mataron de la misma familia los hallaron amordazados, estrangulados y en estado de descomposición. Los cuerpos sin vida estaban en el interior de la vivienda donde vivían.

Los  cadáveres estaban en estado de descomposición. Al ancianito lo encontraron en la habitación principal, amarrado a una silla. A la madre y a la hija estaban maniatadas y amordazadas en la habitación contigua.

Fuentes extraoficiales indican, que por el triple homicidio buscan como principal sospechoso a un expresidiario de nombre Miguel Ángel Arcia, a quien conocen como “El Catire”. Pagó condena en el Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como cárcel de Tocorón, ubicada en la población de Tocorón, en el sur del estado Aragua.

Las pesquisas del caso arrojan, que al parecer este sujeto tenía una relación amorosa con Eloína Beatriz.

La muerte del octogenario, su hija y su nieta ocurrió entre la medianoche del sábado y la madrugada del domingo. Habitantes del lugar, dijeron que vieron como a las 10:00 p.m. a José Francisco Rodríguez con su nieta cerca de la casa.

El domingo en la mañana un pastor evangélico, tocó la puerta donde habitaba la familia Rodríguez, pero lo atendió un hombre blanco y alto, quien presuntamente es apodado “El Catire”. Al parecer el sujeto le contestó que la familia estaba en la playa y no volverían por ese día.

Al pasar el tiempo, a los vecinos les llamó la atención la ausencia del abuelo y su familia, ya que a diario los veían realizando sus quehaceres.

Ante esa extraña ausencia, decidieron ir a tocar la puerta pero al acercarse a la vivienda percibieron un hedor que los alertó.

Avisaron de la sospecha que tenían a los cuerpos policiales. Comisiones del Cicpc y de la policía municipal llegaron al sitio.

Los funcionarios derribaron la puerta y al entrar a la casa encontraron todo en desorden. Mientras que en las habitaciones hallaron los cadáveres amordazados y maniatados.

ACN/El Clarín

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.