Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta | ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Publicado

on

Estrangulan - acn
Foto: El Clarín
Compartir
  • 1
    Share

Criminales estrangulan a octogenario, a su hija y también a la nieta. El Triple homicidio ocurrió en una vivienda del sector Los Jabillos de Santa Rita, estado Aragua.

Los identificaron como José Francisco Rodríguez, de 80 años; su hija Eloína Beatriz Rodríguez, de 33, madre de la niña de 11 años, a quien también asesinaron.

A los tres miembros que mataron de la misma familia los hallaron amordazados, estrangulados y en estado de descomposición. Los cuerpos sin vida estaban en el interior de la vivienda donde vivían.

Los  cadáveres estaban en estado de descomposición. Al ancianito lo encontraron en la habitación principal, amarrado a una silla. A la madre y a la hija estaban maniatadas y amordazadas en la habitación contigua.

Fuentes extraoficiales indican, que por el triple homicidio buscan como principal sospechoso a un expresidiario de nombre Miguel Ángel Arcia, a quien conocen como “El Catire”. Pagó condena en el Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como cárcel de Tocorón, ubicada en la población de Tocorón, en el sur del estado Aragua.

Las pesquisas del caso arrojan, que al parecer este sujeto tenía una relación amorosa con Eloína Beatriz.

La muerte del octogenario, su hija y su nieta ocurrió entre la medianoche del sábado y la madrugada del domingo. Habitantes del lugar, dijeron que vieron como a las 10:00 p.m. a José Francisco Rodríguez con su nieta cerca de la casa.

El domingo en la mañana un pastor evangélico, tocó la puerta donde habitaba la familia Rodríguez, pero lo atendió un hombre blanco y alto, quien presuntamente es apodado “El Catire”. Al parecer el sujeto le contestó que la familia estaba en la playa y no volverían por ese día.

Al pasar el tiempo, a los vecinos les llamó la atención la ausencia del abuelo y su familia, ya que a diario los veían realizando sus quehaceres.

Ante esa extraña ausencia, decidieron ir a tocar la puerta pero al acercarse a la vivienda percibieron un hedor que los alertó.

Avisaron de la sospecha que tenían a los cuerpos policiales. Comisiones del Cicpc y de la policía municipal llegaron al sitio.

Los funcionarios derribaron la puerta y al entrar a la casa encontraron todo en desorden. Mientras que en las habitaciones hallaron los cadáveres amordazados y maniatados.

ACN/El Clarín

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído