Estrangularon con una correa a dirigente de AD | ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon con una correa a dirigente de AD

Publicado

on

Dirigente de AD, estrangularon-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Estrangularon con una correa a dirigente de AD: Mario Rafael Romero Delgado, dirigente político de Acción Democrática de Las Vegas (AD) del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, fue asesinado por tres sujetos quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar.

Los sujetos lo golpearon y estrangularon con una correa el sábado 7 de abril. Serían como las 5:40 de la mañana cuando los delincuentes  se introdujeron en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción, donde estaba residenciado el dirigente político.

De acuerdo con la información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el asesinato de Mario Rafael Romero Delgado consternó a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática comprometido con el municipio y con el país.

Los policías indicaron que tres sujetos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche, se metieron en la vivienda con el fin de robar objetos de valor.

Al dirigente de AD lo estrangularon

El dirigente de AD al escuchar ruidos en ele interior de su vivienda  se levantó a revisar qué ocurría. Como los intrusos se vieron descubiertos lo golpearon y lo estrangularon con una correa. Después de cometer el homicidio huyeron del sitio.

Los vecinos percibieron el ruido y vieron cuando los tes desconocidos abandonan la casa de manera apresurada. Cuando entraron a la casa encontrar el cuerpo sin vida del dirigente de AD.

De manera inmediata informaron a las autoridades de lo que había pasado. Los cuerpo policiales llegarona al lugar y desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables.

Los uniformados destacaron que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández a quienes se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público organismo que continuará con las investigaciones del caso. El cuerpo Romero Delgado, trasladaron hasta morgue de San Carlos para su respectiva autopsia.

No deje de leer: El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

ACN/@rubbol2006/Diarios La Nación

 

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído