Estrangularon a una familia dentro de una vivienda
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a una familia dentro de una vivienda

Publicado

on

estrangularon acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Tres integrantes de una familia fueron estrangulados y asesinados dentro de una vivienda en el estado Aragua.

El triple crimen se registró en una vivienda del sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Versiones policiales señalan que a las víctimas las hallaron maniatadas y amordazadas.

Trascendió que los vecinos extrañados por la ausencia de la familia decidieron acercarse a la vivienda. De la residencia sólo manaban olores nauseabundos y por ello llamaron a las autoridades.

Tras ingresar a la casa los detectives del Cicpc observaron señales de desorden y violencia. Los cuerpos estaban en dos habitaciones.

A las victimas las identificaron como José Francisco Rodríguez (80), su hija Eloína Beatriz Rodríguez (33) y la nieta del octogenario. La mujer era profesora de un instituto de idiomas mientras que su hija de 11 años, cursaba sexto grado de primaria.

Los estrangularon tras una pelea

Al abuelo lo hallaron atado a una silla mientras que la profesora y su nieta estaban en una  habitación contigua. La inspección ocular preliminar estableció que a todos los estrangularon.

Sin embargo, se espera por el resultado de las autopsias para precisar las causas de las tres muertes. A los cadáveres los remitieron a la morgue de Caña de Azúcar.

Trascendió que por la data se muerte, se estima que el crimen de la profesora, su padre y su hija ocurrió durante el fin de semana. Algunos vecinos aseguraron haber escuchado ruidos la noche del sábado.

Los detectives del Cicpc andan detrás de los pasos de un delincuente expresidiario de la cárcel de Tocorón, apodado El Catire. Al parecer se trata de Miguel Ángel Arcia quien estaría vinculado a la profesora Rodríguez. El principal sospechoso se encuentra en fuga.

También te puede interesar: Bajo presentación quedan las tres estudiantes de postgrado de la UC

Sucesos

Un muerto y varios heridos tras explosión en gasolinera de Barcelona

Publicado

on

muerto explosión gasolinera barcelona- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Tras la explosión de vehículos en una gasolinera de Barcelona, resultó en un muerto y varios heridos la tarde de éste miércoles 4 de agosto.

De acuerdo a medios locales, una fuerte explosión se registró en el estado Anzoátegui, la cual hasta el momento se conoce que se generó; en la E/S Araguaney en la Vía Alterna que conecta Barcelona con Puerto La Cruz.

Ante éste incidente, los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de la entidad de emergencia; donde fueron atendidos, incluso el fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Debido a la situación, autoridades de la región se trasladaron al sitio para controlar las llamas de los vehículos que se encontraban al parecer esperando para poder surtir su tanque.

Un muerto tras explosión en gasolinera de Barcelona

Respecto a la explosión, autoridades confirmaron que a causa de las llamas, dos personas resultaron gravemente heridas y una falleció hasta ésta hora del miércoles.

Asimismo, El Diario reseñó en su Twitter, que los uniformados se vieron en la necesidad de controlar el tráfico vehicular, que se generó tras el accidente; por lo que los conductores se tuvieron que desviar rumbo por la avenida Intercomunal.

De hecho, en imágenes difundidas mediante las redes sociales, se observan dos vehículos calcinados tras la explosión; mientras que el tanque que dispensa gasolina en la E/S quedó totalmente inoperativo.

Hasta los momentos, lo que nos indican periodistas del estado, es que el origen fue cuando estaban surtiendo gas a un autobús comercial que cuenta con sistema adaptado.

«Cuando el señor del bus lo encendio se inició la chispa, hubo un incendio que agarró el lado del surtidor de gasolina», comentó una fuente extraoficial.

De igual manera, se conoció que el chófer del autobús salió herido en las piernas, pero el colector al parecer menor de edad, sufrió graves quemaduras por la onda expansiva. Se desconocer más detalles.

Otro de los heridos, fue el hombre que atiende el surtidor de gas, quien presentó quemaduras en su espalda. Ahora, de acuerdo a datos recolectados en el sitio; el fallecido se trata de un hombre que se encontraba del lado del surtidor de gasolina de la estación que ofrece el servicio mixto.

Hasta el momento, una dama, supuestamente copropietaria, también resultó herida. Se desconocen por ahora, las identidades de las personas involucradas.

Otro vehículo incendiado en Caracas

De igual manera, se conoció de un vehículo que se incendió la mañana de este miércoles 4 de agosto en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso.

Específicamente, el hecho ocurrió antes de la salida de Puente Hierro, sentido oeste-este, cuando comisiones de los Paramédicos y bomberos; acudieron al lugar, para apagar las llamas y atender a posibles heridos.

Con información: ACN/La Patilla/Caraota Digital/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Tres gasolineras de Carabobo comenzaron a trabajar 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.