Estrangularon a privado de libertad por trata de personas - ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a privado de libertad por trata de personas

Publicado

on

Estrangularon, privado de libertad - acn
Compartir

Estrangularon a un privado de libertad por trata de personas. Como Dylan Jaimes, de 28 años, identificaron al privado de libertad que estrangularon en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, sitio de donde era oriundo.

Por medio de fuentes extraoficiales se conoció que, el preso  presentó asfixia mecánica por estrangulamiento. Mientras que los familiares sostienen que hasta el  momento no hay responsables por el hecho. “No sabemos si van a averiguar qué fue lo que pasó”, dijo un allegado de la víctima.

Otros internos asfixiaron al privado de libertad

Los parientes fueron notificados sobre una situación irregular. Acudieron a la cárcel a conocer detalles sobre lo que le ocurrió a Dylan. Al llegar al lugar autoridades del penal les informaron que a «Dylan lo encontraron muerto. Al parecer otros internos asfixiaron al privado de libertad; fue lo único que les notificaron, sostuvieron.

Según información de un amigo de la familia que pidió no revelaran su nombre, un forense determinó “asfixia mecánica por estrangulamiento. Eso fue lo que dijeron. No hay responsables y aún ni sabemos si empezaron a averiguar lo que verdaderamente pasó” indicó.

A Jaimes lo detuvieron el 2 de junio de 2015 por el delito de trata de personas. Cuando le dictaron privativa de libertad le dieron como centro de reclusión el CPO; como conocen este centro carcelario en el estado Táchira.

Lo atraparon en el sector Las Dantas, cuando se trasladaba con otros cinco sujetos en motos con personas de rasgos asiáticos. Según reseña de los medios locales, en el momento del procedimiento autoridades militares anunciaron que desmantelaron la banda “Los Nepaleños”, organización criminal que se dedicada al tráfico de personas desde el Táchira hacia la frontera con Colombia.

En este hecho que se registra en una cárcel venezolana, estrangularon a un privado de libertad por trata de personas a quien identificaron como Dylan Jaimes, de 28 años. Estaba privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), población de Santa Ana, estado Táchira.

ACN/EC/EP/redes

No deje de leer: Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

 

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.