Estrangularon a privado de libertad por trata de personas - ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a privado de libertad por trata de personas

Publicado

on

Estrangularon, privado de libertad - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Estrangularon a un privado de libertad por trata de personas. Como Dylan Jaimes, de 28 años, identificaron al privado de libertad que estrangularon en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, sitio de donde era oriundo.

Por medio de fuentes extraoficiales se conoció que, el preso  presentó asfixia mecánica por estrangulamiento. Mientras que los familiares sostienen que hasta el  momento no hay responsables por el hecho. “No sabemos si van a averiguar qué fue lo que pasó”, dijo un allegado de la víctima.

Otros internos asfixiaron al privado de libertad

Los parientes fueron notificados sobre una situación irregular. Acudieron a la cárcel a conocer detalles sobre lo que le ocurrió a Dylan. Al llegar al lugar autoridades del penal les informaron que a «Dylan lo encontraron muerto. Al parecer otros internos asfixiaron al privado de libertad; fue lo único que les notificaron, sostuvieron.

Según información de un amigo de la familia que pidió no revelaran su nombre, un forense determinó “asfixia mecánica por estrangulamiento. Eso fue lo que dijeron. No hay responsables y aún ni sabemos si empezaron a averiguar lo que verdaderamente pasó” indicó.

A Jaimes lo detuvieron el 2 de junio de 2015 por el delito de trata de personas. Cuando le dictaron privativa de libertad le dieron como centro de reclusión el CPO; como conocen este centro carcelario en el estado Táchira.

Lo atraparon en el sector Las Dantas, cuando se trasladaba con otros cinco sujetos en motos con personas de rasgos asiáticos. Según reseña de los medios locales, en el momento del procedimiento autoridades militares anunciaron que desmantelaron la banda “Los Nepaleños”, organización criminal que se dedicada al tráfico de personas desde el Táchira hacia la frontera con Colombia.

En este hecho que se registra en una cárcel venezolana, estrangularon a un privado de libertad por trata de personas a quien identificaron como Dylan Jaimes, de 28 años. Estaba privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), población de Santa Ana, estado Táchira.

ACN/EC/EP/redes

No deje de leer: Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído