Estrangularon a privado de libertad por trata de personas - ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a privado de libertad por trata de personas

Publicado

on

Estrangularon, privado de libertad - acn
Compartir

Estrangularon a un privado de libertad por trata de personas. Como Dylan Jaimes, de 28 años, identificaron al privado de libertad que estrangularon en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, sitio de donde era oriundo.

Por medio de fuentes extraoficiales se conoció que, el preso  presentó asfixia mecánica por estrangulamiento. Mientras que los familiares sostienen que hasta el  momento no hay responsables por el hecho. “No sabemos si van a averiguar qué fue lo que pasó”, dijo un allegado de la víctima.

Otros internos asfixiaron al privado de libertad

Los parientes fueron notificados sobre una situación irregular. Acudieron a la cárcel a conocer detalles sobre lo que le ocurrió a Dylan. Al llegar al lugar autoridades del penal les informaron que a «Dylan lo encontraron muerto. Al parecer otros internos asfixiaron al privado de libertad; fue lo único que les notificaron, sostuvieron.

Según información de un amigo de la familia que pidió no revelaran su nombre, un forense determinó “asfixia mecánica por estrangulamiento. Eso fue lo que dijeron. No hay responsables y aún ni sabemos si empezaron a averiguar lo que verdaderamente pasó” indicó.

A Jaimes lo detuvieron el 2 de junio de 2015 por el delito de trata de personas. Cuando le dictaron privativa de libertad le dieron como centro de reclusión el CPO; como conocen este centro carcelario en el estado Táchira.

Lo atraparon en el sector Las Dantas, cuando se trasladaba con otros cinco sujetos en motos con personas de rasgos asiáticos. Según reseña de los medios locales, en el momento del procedimiento autoridades militares anunciaron que desmantelaron la banda “Los Nepaleños”, organización criminal que se dedicada al tráfico de personas desde el Táchira hacia la frontera con Colombia.

En este hecho que se registra en una cárcel venezolana, estrangularon a un privado de libertad por trata de personas a quien identificaron como Dylan Jaimes, de 28 años. Estaba privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), población de Santa Ana, estado Táchira.

ACN/EC/EP/redes

No deje de leer: Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.