La estrangularon porque se resistió a que la violaran | ACN
Connect with us

Sucesos

La estrangularon porque se resistió a que la violaran

Publicado

on

Estrangularon-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Estrangularon a una joven de 24 años porque se resistió a que la violaran. Estaba extraviada desde el sábado 10 de este mes y la hallaron muerta el miércoles. Personal adscrito al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como Rusmery Chiquinquirá Soto Soto, de 24 años.

Los victimarios después que le quitaron la vida por  estrangulamiento arrojaron el cadáver en las adyacencias de la plaza Bolívar de San Francisco, en Maracaibo, estado Zulia.

Familiares de  Rusmery Chiquinquirá sostuvieron que ella estuvo desaparecida desde el sábado. Ese día, salió a jugar softball con unos amigos.

Presuntamente, tres hombres la montaron a la fuerza  en un vehículo, del que no dieron descripción ni característica, y se la llevaron rumbo al barrio conocido como Ma’ Vieja, ubicado en San Francisco.

Se resistió y la estrangularon

María Salvadora Soto, tía de la víctima, presume que su sobrina Rusmery se defendió de los violadores y por eso la estrangularon.

“Dejaron su cuerpo botado en una zanja que hicieron cerca de la plaza Bolívar de San Francisco”, contó María Salvadora, quien se mostraba afectada por lo que le ocurrió a su pariente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte violenta de esta ciudadana.

Una fuente policial manifestó, que tres sospechosos ya fueron detenidos por los cuerpos policiales por su presunta participación en la muerte de la jovencita.

Allegados de la víctima confirmaron que Rosmery Chiquinquirá Soto Soto tenía una leve condición de “retraso mental”, por lo que era inocente y no veía el mal en nadie y eso la hacía vulnerable ante gente inescrupulosa .

Aseguraron, que lo único que ella hacía era congregarse en iglesias evangélicas y estar con sus amigos.

Por su parte, sabuesos de la policía científica continúan las pesquisas para esclarecer el caso. El cadáver lo llevaron hasta la morgue para la autopsia.

No deje de leer: Policía Municipal de Valencia cuenta con su propia academia

ACN/diarios

 

 

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído