Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso

Publicado

on

la victimaria dijo que su compañera se había quitado la vida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su amiga tras sostener una discusión. Para el momento las dos mujeres compartían con un sujeto conocido como El Oso. La homicida quiso engatusar a los funcionarios del Cicpc que la víctima se quitó la vida.

Tras las investigaciones adelantadas por detectives adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica, esclarecieron la muerte de Aracelys Josefina Velásquez, de 48 años.

Este homicidio se registró el 11 de febrero del año 2019 en el sector Las Delicias, municipio Sotillo, Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, fue esclarecido por sabuesos del Cicpc.

Tras las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, se pudo conocer que Aracelys Josefina habría sostenido una discusión con Yulmary Milagros Solano Canache, de 42 años de edad.

Ambas se encontraban en la dirección antes mencionada compartiendo en compañía de José Luis Ortega Hernández, de 48 años; apodado “El Oso”.  Yulmary estranguló a su amiga tras un arrebato de ira.

Al momento de entrevistar a la victimaria, la misma manifestó que Aracelys se habría quitado la vida. Los funcionarios lograron comprobar que la mujer mentía. Las investigaciones arrojaron que le quitó  la vida por problemas de convivencia.

A la presunta homicida la pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Comisario Simonovis dejó la peluca y se fugó de su casa

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído