Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su amiga cuando ambas compartían con El Oso

Publicado

on

la victimaria dijo que su compañera se había quitado la vida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su amiga tras sostener una discusión. Para el momento las dos mujeres compartían con un sujeto conocido como El Oso. La homicida quiso engatusar a los funcionarios del Cicpc que la víctima se quitó la vida.

Tras las investigaciones adelantadas por detectives adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica, esclarecieron la muerte de Aracelys Josefina Velásquez, de 48 años.

Este homicidio se registró el 11 de febrero del año 2019 en el sector Las Delicias, municipio Sotillo, Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, fue esclarecido por sabuesos del Cicpc.

Tras las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, se pudo conocer que Aracelys Josefina habría sostenido una discusión con Yulmary Milagros Solano Canache, de 42 años de edad.

Ambas se encontraban en la dirección antes mencionada compartiendo en compañía de José Luis Ortega Hernández, de 48 años; apodado “El Oso”.  Yulmary estranguló a su amiga tras un arrebato de ira.

Al momento de entrevistar a la victimaria, la misma manifestó que Aracelys se habría quitado la vida. Los funcionarios lograron comprobar que la mujer mentía. Las investigaciones arrojaron que le quitó  la vida por problemas de convivencia.

A la presunta homicida la pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Comisario Simonovis dejó la peluca y se fugó de su casa

Sucesos

Asesinan a capitán de tanquero cerca de terminal petrolero en oriente

Publicado

on

asesinan a capitán de tanquero
Compartir

Asesinan a capitán de un tanquero anclado en la costa del este de Venezuela.

El capitán pierde la vida tras ser atacado por asaltantes armados que abordaron el barco; esto según un líder sindical local y un informe de la autoridad portuaria visto por Reuters.

Asesina a capitán de tanquero

Seis hombres armados abordaron el petrolero San Ramón, la madrugada del lunes en la Bahía de Pozuelos y dispararon contra el capitán; el colombiano Jaime Herrera Orozco; según un informe de la autoridad portuaria de Puerto La Cruz, al que tuvo acceso Reuters.

Un sargento de la Guardia Costera que vigilaba el barco resultó herido, según el documento.

La delincuencia se ha convertido en un problema creciente para la golpeada industria petrolera del país miembro de la Opep; que enfrenta una severa crisis económica de seis años, hiperinflación y escasez de bienes esenciales.

Los llamados “piratas” con frecuencia suelen robar equipos de pozos petroleros en el Lago de Maracaibo; en el oeste de Venezuela.

José Bodas, un líder sindical de trabajadores petroleros en Puerto La Cruz, dijo el martes que el tanquero había estado esperando ingresar al terminal de Jose para cargar crudo.

De igual manera, agrega que es la primera vez que ocurre un asalto a un buque en el este de Venezuela; y la primera vez que asesinan a un capitán de tanquero  “piratas del mar”.

Bodas expresa, “esto es una muestra de la inseguridad, que pasa también en las áreas petroleras y que indudablemente incide en la producción”.

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio de Petróleo y el Ministerio de Comunicación e Información no respondieron a solicitudes de comentarios. Ni la autoridad portuaria de Puerto La Cruz; ni el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) contestaron llamadas telefónicas el martes.

San Ramón, de bandera mexicana, no ha reportado su ubicación desde el 10 de diciembre, cuando estaba en el puerto de Manzanillo en México, según datos de Refinitiv Eikon.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Cierran frontera colombo venezolana por enfrentamientos (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído