Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata

Publicado

on

stranguló a su mujer - acn
Milagros del Valle Naguas estaba desaparecida desde el 18 de Junio. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Estranguló a su mujer para gastarle el dinero que tenía ahorrado y posteriormente la enterró en la playa de Cata. A la víctima la daba por extraviada desde el 18 de junio.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Milagros del Valle Naguas, de 46 años.

Mientras que al presunto femicida responde al nombre de Juan Rondón, marido de la mujer asesinada.

stranguló a su mujer - acn

El presunto femicida.

Las pesquisas determinaron que el victimario estranguló y enterró a su concubina a orillas de la playa de Cata; una de las más conocidas de la costa de Aragua y de Venezuela.

Milagros del Valle Naguas se encontraba desaparecida desde el 18 de Junio de este año. La hallaron el horas del domingo; luego que el criminal confesó donde la enterró.

Presuntamente, Juan Rondón habría asesinado a su pareja por gastarle un dinero que ella tenía ahorrado.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc fue hasta el sitio para desenterrar los restos humanos pertenecientes a Milagros del Valle Naguas.

Estranguló a su mujer

El homicida estranguló a su mujer y acudió a la playa con el cadáver donde lo enterró. Las autoridades suponen que fue entre horas de la noche y primeras horas de la madrugada.

Una fuente ligada al caso sostuvo, que ya son varios los femicidios donde los cuerpos de las víctimas los entierra a orillas de la playa.

 Tal es el caso del funcionario que mató y enterró a su novia de 16 años, en la playa en la parroquia Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver(Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui

ACN/@GEDGLOCK

También puedes leer: Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído