Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata

Publicado

on

stranguló a su mujer - acn
Milagros del Valle Naguas estaba desaparecida desde el 18 de Junio. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Estranguló a su mujer para gastarle el dinero que tenía ahorrado y posteriormente la enterró en la playa de Cata. A la víctima la daba por extraviada desde el 18 de junio.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Milagros del Valle Naguas, de 46 años.

Mientras que al presunto femicida responde al nombre de Juan Rondón, marido de la mujer asesinada.

stranguló a su mujer - acn

El presunto femicida.

Las pesquisas determinaron que el victimario estranguló y enterró a su concubina a orillas de la playa de Cata; una de las más conocidas de la costa de Aragua y de Venezuela.

Milagros del Valle Naguas se encontraba desaparecida desde el 18 de Junio de este año. La hallaron el horas del domingo; luego que el criminal confesó donde la enterró.

Presuntamente, Juan Rondón habría asesinado a su pareja por gastarle un dinero que ella tenía ahorrado.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc fue hasta el sitio para desenterrar los restos humanos pertenecientes a Milagros del Valle Naguas.

Estranguló a su mujer

El homicida estranguló a su mujer y acudió a la playa con el cadáver donde lo enterró. Las autoridades suponen que fue entre horas de la noche y primeras horas de la madrugada.

Una fuente ligada al caso sostuvo, que ya son varios los femicidios donde los cuerpos de las víctimas los entierra a orillas de la playa.

 Tal es el caso del funcionario que mató y enterró a su novia de 16 años, en la playa en la parroquia Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver(Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui

ACN/@GEDGLOCK

También puedes leer: Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Sucesos

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Publicado

on

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo - acn
“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola", denunció Lyly López. (Foto: Cortesía).
Compartir

Amenaza a su vida recibe abogada Lyly López, quien encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola. También lleva una acusación particular por el caso de las 69 personas muertas.

La profesional del derecho ante esta situación que atenta contra su vida, su familia y la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, de la cual es directora nacional, acudió  el martes 22 de octubre ante la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

López sostuvo, que fue a la Fiscalía 35° en virtud de que ha sido víctima de amenazas a su integridad y su familia.

La Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, denunció también ante la opinión pública, que ha tenido persecución en la autopista y vías por donde se desplaza para cumplir con sus compromisos profesionales y particulares.

Amenazas a su vida recibe abogada

Todas estas amenazas y amedrantamientos vienen tras asumir la defensa de las víctimas indirectas de las 69 personas que murieron en la tragedia dentro de los calabozos de la Policía de Carabobo el 28 de marzo de 2018.

“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola. De  hecho, el día 20 de Agosto del 2019, quedó evidenciado cuando varios funcionarios desde las afueras de la Fiscalía nos tomaron fotos a las víctimas indirectas que nos encontrábamos allí, exigiendo justicia”.

También denunció la abogada Lyli López, que hace unas semanas varios sujetos en una camioneta con vidrios  oscuros se han dedicado a buscar insistentemente la oficina de la Fundación Pro defensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden. “Preguntan por mi y por el presidente de la ONG”.

Asimismo manifestó la abogada del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola; que el domingo 20 y lunes 21, recibió amenazas en sus redes sociales.

La quieren silenciar

“Todas van dirigidas a silenciar mi voz en la defensa de los DDHH y de las víctimas de esta tragedia de 69 muertos”.

Aseveró López, que motivado a estas amenazas acudió a la Fiscalía 35° de Protección de DDHH quien adelanta la investigación MP-111099-2018; donde es representante de las víctimas indirecta y acusador particular propia.

“Dicha fiscalía, quien tiene conocimiento de tales amenazas, inmediatamente me brindó atención y giro instrucciones mediante oficio a la Unidad de atención a la Víctima”. Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído