Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su mujer y la enterró en la playa de Cata

Publicado

on

stranguló a su mujer - acn
Milagros del Valle Naguas estaba desaparecida desde el 18 de Junio. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Estranguló a su mujer para gastarle el dinero que tenía ahorrado y posteriormente la enterró en la playa de Cata. A la víctima la daba por extraviada desde el 18 de junio.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Milagros del Valle Naguas, de 46 años.

Mientras que al presunto femicida responde al nombre de Juan Rondón, marido de la mujer asesinada.

stranguló a su mujer - acn

El presunto femicida.

Las pesquisas determinaron que el victimario estranguló y enterró a su concubina a orillas de la playa de Cata; una de las más conocidas de la costa de Aragua y de Venezuela.

Milagros del Valle Naguas se encontraba desaparecida desde el 18 de Junio de este año. La hallaron el horas del domingo; luego que el criminal confesó donde la enterró.

Presuntamente, Juan Rondón habría asesinado a su pareja por gastarle un dinero que ella tenía ahorrado.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc fue hasta el sitio para desenterrar los restos humanos pertenecientes a Milagros del Valle Naguas.

Estranguló a su mujer

El homicida estranguló a su mujer y acudió a la playa con el cadáver donde lo enterró. Las autoridades suponen que fue entre horas de la noche y primeras horas de la madrugada.

Una fuente ligada al caso sostuvo, que ya son varios los femicidios donde los cuerpos de las víctimas los entierra a orillas de la playa.

 Tal es el caso del funcionario que mató y enterró a su novia de 16 años, en la playa en la parroquia Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver(Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui

ACN/@GEDGLOCK

También puedes leer: Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído