Se estrella avioneta con tres personas en un viñedo de California
Connect with us

Internacional

Se estrella avioneta con tres personas en un viñedo de California

Publicado

on

Se estrella una avioneta en California
Compartir

Este viernes una avioneta con tres personas a bordo se estrella en un viñedo del condado vinícola de Napa California, EE.UU.

Los motivos aún se están investigando; informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Cabe destacar, que el accidente ocurrió pasadas las 8.40 de la mañana hora local (15.40 GMT) y la Oficina del Sheriff del Condado de Napa; evitó informar por el momento del estado de los dos pasajeros y el piloto, por lo que se desconoce si estos fallecieron o siguen con vida.

Los hechos tuvieron lugar cerca del aeropuerto Angwin Parrett Field; una infraestructura menor que da servicio fundamentalmente a avionetas privadas.

Se estrella una avioneta en California

Testigos del accidente explicaron a los medios locales que al estrellarse contra el suelo; se produjo una explosión y el avión se incendió.

La aeronave accidentada fue identificada por las autoridades como un Beechcraft Bonanza; de un solo motor.

Este incidente tiene lugar tres días después de que otra avioneta se accidentara también en el norte de California; en este caso en la ciudad de Monterrey, donde se estrelló contra una casa.

Las dos mujeres que iban en la aeronave fallecieron en el accidente, pero no murió ninguno de los habitantes de la casa.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Reportan caída de Movistar en varias zonas del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

El este de Japón sufre un terremoto sin alerta de tsumani

Publicado

on

Este de Japón sufre terremoto - noticiacn
Compartir

El este de Japón sufre terremoto de 6 grados en la escala abierta de Richter; sin que se haya activado la alerta de tsunami ni se haya informado de daños personales ni materiales.

El epicentro del temblor, ocurrido a las 5.33 hora local (20.33 GMT del martes), se situó en el océano Pacífico; a un centenar de kilómetros al este de la costa de Ibaraki, prefectura situada al noreste de Tokio; informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

El hipocentro se situó a unos 40 kilómetros bajo la superficie del mar;añadió la JMA.

Este de Japón sufre terremoto

El terremoto registró el nivel 3 en la escala japonesa cerrada de 7, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del seísmo; en las prefecturas orientales y nororientales de Ibaraki, Tochigi, Fukushima y Miyagi.

Poco después de este primer temblor, se produjo otro en la misma zona con una intensidad algo menor; de 5,6 en la escala Richter.

Sin daños reportados

No se ha informado de daños materiales ni de heridos a raíz de estos dos terremotos; pero las autoridades niponas están atentas por ser dos movimientos de más de 5 de magnitud.

Japón se asienta sobre el llamado anillo de fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo, y registra terremotos con relativa frecuencia, por lo que las infraestructuras están diseñadas para aguantar los temblores.

Cabe destacar en este momento se realizan los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una cita universal que ha estado caracterizado por lo estadio vacíos por la pandemia, pero han ido realizándos sin muchos problemas, a pesar de que al principio se realizaron algunas manifestaciones, que pedian su suspensión por temosa al aumento de los contagios.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Biden extendió el plazo para que venezolanos soliciten el TPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.