Se estrelló avión con 157 personas a bordo en Etiopía
Connect with us

Internacional

Se estrelló avión con 157 personas a bordo en Etiopía

Publicado

on

Etiopía-acn
Compartir
  • 1
    Share

Un avión comercial de la compañía Ethiopian Airlines con 149 pasajeros y 8 tripulantes se estrelló este domingo en Etiopía, África.

Las autoridades confirmaron el siniestro ocurrido entre Addis Abeba y Nairobi.El avión salió del aeropuerto internacional de Addis Abeba y el contacto se perdió seis minutos después. Tenía previsto aterrizar al aeropuerto internacional de Nairobi.

Asimismo los restos del aparato cayeron cerca de la población de Bishoftu, a 62 kilómetros al sureste de la capital etíope. Dentro del aparato viajaban personas de 33 nacionalidades.

Entre las víctimas también hay confirmados 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes y ocho italianos. También se contabilizan ocho ciudadanos chinos, ocho estadounidenses, siete británicos y siete franceses. De igual forma dentro del avión se encontraban seis egipcios, cinco ciudadanos holandeses y cuatro indios. Las autoridades reportaron la presencia de cuatro eslovacos, tres austriacos, tres suecos, tres rusos, dos marroquíes y dos israelíes.

A ellos hay que sumar otros cuatro con pasaporte diplomático de Naciones Unidas cuya nacionalidad todavía no se ha concretado.

Se desconocen las causas del accidente. Se trata de uno de los mayores accidentes en Etiopía.

 

 

Internacional

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción

Publicado

on

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este domingo que el rival político demócrata del presidente Donald Trump, el precandidato Joe Biden, debería ser investigado por actos de corrupción; en caso de que las evidencias muestren que intervino de manera inapropiada para proteger a su hijo de una investigación en la república de Ucrania.

Creo que si el vicepresidente Biden se comportó de manera inapropiada, si estaba protegiendo a su hijo e intervino con el liderazgo ucraniano de una manera corrupta. Creo que necesitamos llegar al fondo de eso «, dijo a la cadena ABC.

Presuntos actos de corrupcion

Las declaraciones de Mike Pompeo, se produjeron en el marco de una entrevista que le realizó la periodista Martha Raddatz de la cadena ABC, cuando le entregó a Pompeo información sobre los presuntos actos de corrupción de Biden.

Me acabas de dar unos informes …ninguno de los cuales he visto”, indicó el Secretario de Estado Mike Pompeo a la periodista, cuando se le preguntó acerca del asunto Biden-Ucrania.

Existen informaciones que estan circulando en las redes, acerca de que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania para que trabajara con Rudy Giuliani; en aras de evitar investigar al hijo de Joe Biden

Disputa entre Trump y Biden

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comentó respecto a una disputa que existe entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden; diciendo que la investigación de Biden en Ucrania se basa en su presunta intervención ilegal en la investigación de su hijo.

La entrevista de la cadena ABC fue transmitida en el programa «This Week» (Esta semana); que conduce la periodista Raddatz.

Pompeo dijo que Biden debería ser investigado si se confirma su supuesta intervención para proteger a su hijo de una investigación en Ucrania.

«Creo que debemos llegar al fondo de eso», afirmó Mike Pompeo; para cerrar el tema respecto a la investigación de Biden por presuntos hechos de corrupción.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído