Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros - ACN
Connect with us

Sucesos

Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

Avión Ariana Airlines se estrella en Afganistán, en zona bajo contro taliban, aún no se sabe el número de ocupantes, sin embargo algunos registros hablan de 83 pasajeros. Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

Un avión de Ariana Afghan Airlines se estrelló el lunes en el distrito de Deh Yak, en el este de Afganistán, en la provincia de Ghazni, según Arif Noori, portavoz provincial de Ghazni.

El avión se estrelló alrededor de la 1 p.m. hora local debido a razones técnicas, dijo Noori.

El número de personas que viajaban en la aeronave no está claro por el momento, ni cuántas víctimas hay, según el portavoz.

Avión se estrella en Afganistán con 83 pasajeros a bordo

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak.

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak. | Foto: Reuters (Foto referencial)

Según informes preliminares, el avión se estrelló en territorio bajo control talibán en una zona montañosa de difícil acceso con temperaturas bajo cero.

Un avión comercial con 83 pasajeros a bordo se estrelló este lunes en un área controlada por los talibanes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, sin que se sepa aún el número de víctimas ni las causas del siniestro aéreo.

El portavoz del gobernador de la provincia, Arif Noori, dijo a la cadena 1TV que el accidente ocurrió en el distrito de Deh Yak y agregó que unidades de fuerzas especiales ya partieron al lugar del accidente.

Noori detalló que brigadas de bomberos, funcionarios de seguridad y equipos de socorro  participaban en las labores de rescate.

Versiones confusas sobre el siniestro

Las primeras versiones indicaron que la aeronave, que se había estrellado alrededor de la 13H:10 horas locales (08:40 GMT) pertenecía a la aerolínea Ariana Afghan Airlines.

Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

“Hubo un accidente aéreo pero no pertenece a Ariana porque los dos vuelos gestionados por Ariana hoy desde Herat a Kabul y Herat a Delhi son seguros”, dijo Mirzakwal a Reuters.

ACN/CNN/Ehsan Popalzai

Condesa

Sucesos

En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Publicado

on

sexagenario murió incendiarse casa - acn
Compartir

Un sexagenario murió tras incendiarse la casa en la que vivia, la madrugada de este lunes 6 de febrero, en El valle Caracas.

Según informó la periodista Lysaur Fuentes, la victima de 60 años, quedó identificado como Mario Antonio Gerdel Hevia, quien para el momento del hecho se encontraba solo en su viviendo ubicada en la calle / del referido sector.

Así mismo indicó que Gerdel, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Según contaron sus familiares el infortunado no logró salir de la vivienda al momento del siniestro, el cual aún desconocen cómo se originó, por lo que murió en el lugar.

De igual manera refirió que los Bomberos de Caracas acudieron al sitio del suceso y se encuentran realizando las experticias pertinentes para determinar la causa del incendio.

Con información ACN

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.