Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros - ACN
Connect with us

Sucesos

Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros

Publicado

on

Compartir

Avión Ariana Airlines se estrella en Afganistán, en zona bajo contro taliban, aún no se sabe el número de ocupantes, sin embargo algunos registros hablan de 83 pasajeros. Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

Un avión de Ariana Afghan Airlines se estrelló el lunes en el distrito de Deh Yak, en el este de Afganistán, en la provincia de Ghazni, según Arif Noori, portavoz provincial de Ghazni.

El avión se estrelló alrededor de la 1 p.m. hora local debido a razones técnicas, dijo Noori.

El número de personas que viajaban en la aeronave no está claro por el momento, ni cuántas víctimas hay, según el portavoz.

Avión se estrella en Afganistán con 83 pasajeros a bordo

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak.

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak. | Foto: Reuters (Foto referencial)

Según informes preliminares, el avión se estrelló en territorio bajo control talibán en una zona montañosa de difícil acceso con temperaturas bajo cero.

Un avión comercial con 83 pasajeros a bordo se estrelló este lunes en un área controlada por los talibanes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, sin que se sepa aún el número de víctimas ni las causas del siniestro aéreo.

El portavoz del gobernador de la provincia, Arif Noori, dijo a la cadena 1TV que el accidente ocurrió en el distrito de Deh Yak y agregó que unidades de fuerzas especiales ya partieron al lugar del accidente.

Noori detalló que brigadas de bomberos, funcionarios de seguridad y equipos de socorro  participaban en las labores de rescate.

Versiones confusas sobre el siniestro

Las primeras versiones indicaron que la aeronave, que se había estrellado alrededor de la 13H:10 horas locales (08:40 GMT) pertenecía a la aerolínea Ariana Afghan Airlines.

Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

“Hubo un accidente aéreo pero no pertenece a Ariana porque los dos vuelos gestionados por Ariana hoy desde Herat a Kabul y Herat a Delhi son seguros”, dijo Mirzakwal a Reuters.

ACN/CNN/Ehsan Popalzai

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.