Estremecedor video del perro que botaron la noche de Navidad
Connect with us

Internacional

Estremecedor video del perro que botaron la noche de Navidad

Publicado

on

perro acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre abandonó a su mascota durante la noche de Navidad en la localidad británica de Stoke.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales publicó las desgarradoras imágenes. Con ello  intentan por dar con el hombre que aparece en el vídeo y que dejó al perro, de nombre Snoop en la calle.

En el vídeo se ve a un hombre cuando sale del asiento del pasajero del automóvil con una cama para perros. Su mascota de pelo blanco y negro va desesperada tras él.  El animal tal vez presiente que será abandonada en la calle.

Perro rescatado

Las imágenes muestran que el dueño cruza la carretera y deja la cama en el pavimento. Después desengancha la correa del perro. Después regresa corriendo al coche, lo enciende y se aleja. El perro angustiado salta y se acerca a la ventana, pero su amo lo le hace caso.

Los oficiales de RSPCA dicen que el perro fue encontrado sentado en la cama por un transeúnte. Después lo llevaron a un veterinario.

Desde que la grabación se hizo pública cientos de personas se han interesado por la adopción de Snoop, incluso un conocido presentador de la BBC. Las imágenes se han hecho virales. Los amantes de los perros deploran la actitud irresponsable del dueño del perro.

También te puede interesar: El Monte Etna: el volcán más activo de Europa entró en erupción (Video)

Internacional

Príncipe Enrique se pronunció sobre su renuncia a los privilegios reales

Publicado

on

príncipe enrique- acn
Foto: AFP.
Compartir

Durante un discurso en una cena benéfica, el príncipe Enrique se pronunció este domingo; en relación a su decisión de renunciar junto a su esposa, Meghan Markle, a los privilegios reales.

«Quiero que oigan la verdad de mí, tanto como puedo compartir, no como el príncipe o el duque; pero como Enrique, la misma persona que muchos de ustedes vieron crecer durante los últimos 35 años; pero ahora con una perspectiva más clara», expresó.

Aunado a estas declaraciones, explicó que él y Meghan «hacen todo lo posible para desempeñar sus papeles en el país con orgullo. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanza, estábamos aquí para servir. Por esas razones, me da mucha tristeza que la situación llegó a esto».

Príncipe Enrique: Renunciar no fue a la ligera

En medio de ésta polémica real, el príncipe Enrique aprovechó para aclarar; que no tomó la decisión de renunciar a los privilegios reales «a la ligera, pues hubo tantos meses de negociaciones después de tantos años de desafíos». Además comentó, «realmente no hubo otra opción».

Por otro lado, resaltó que a pesar de haber renunciado a sus cargos nobiliarios; no deseaban alejarse porque «querían seguir sirviendo a la reina, la Mancomunidad y sus asociaciones militares, pero sin financiación pública», acciones que no fueron posibles.

En relación a esta propuesta que no se concretó, el príncipe Enrique detalló; «lo acepté, sabiendo que esto no va a cambiar lo que soy y lo comprometido que estoy. Pero espero que [esto] les ayude entender a qué llegó esto, que alejaría a mi familia de todo lo que he conocido; para dar un paso adelante en lo que, espero, puede ser una vida pacífica».

De hecho, ninguno de los utilizarán a partir de la primavera de 2020, el título de Su Alteza Real; y se dejará de contar con ellos para realizar actos públicos en representación de Isabel II.

Por otro lado, mencionó también que el deseo del heredero del Trono, Carlos de Inglaterra; de reducir el número de miembros relevantes de la Familia Real, habría sido el detonante de esta decisión por parte del príncipe.

Entre Canadá y Reino Unido

Es de recordar, que el miércoles, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle; anunciaron mediante su cuenta oficial de Instagram que planean «forjarse un nuevo papel en la institución; y ser independientes desde el punto de vista financiero».

Ante esta decisión, Isabel II anunció que la familia real apoya el deseo de Meghan y Enrique; aunque no le concedieron todo lo que pidieron.

Asimismo, informó que inicia un período de transición en el que los Sussex vivirán entre Canadá y el Reino Unido.

Con información: Actualidad RT/El País/Foto: Cortesía

Lee también: Súper Nintendo World será el nuevo parque de atracciones de Japón

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído