Estremecedor video del perro que botaron la noche de Navidad
Connect with us

Internacional

Estremecedor video del perro que botaron la noche de Navidad

Publicado

on

perro acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre abandonó a su mascota durante la noche de Navidad en la localidad británica de Stoke.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales publicó las desgarradoras imágenes. Con ello  intentan por dar con el hombre que aparece en el vídeo y que dejó al perro, de nombre Snoop en la calle.

En el vídeo se ve a un hombre cuando sale del asiento del pasajero del automóvil con una cama para perros. Su mascota de pelo blanco y negro va desesperada tras él.  El animal tal vez presiente que será abandonada en la calle.

Perro rescatado

Las imágenes muestran que el dueño cruza la carretera y deja la cama en el pavimento. Después desengancha la correa del perro. Después regresa corriendo al coche, lo enciende y se aleja. El perro angustiado salta y se acerca a la ventana, pero su amo lo le hace caso.

Los oficiales de RSPCA dicen que el perro fue encontrado sentado en la cama por un transeúnte. Después lo llevaron a un veterinario.

Desde que la grabación se hizo pública cientos de personas se han interesado por la adopción de Snoop, incluso un conocido presentador de la BBC. Las imágenes se han hecho virales. Los amantes de los perros deploran la actitud irresponsable del dueño del perro.

También te puede interesar: El Monte Etna: el volcán más activo de Europa entró en erupción (Video)

Internacional

Pollo Carvajal señala pagos a políticos españoles procedentes de Venezuela

Publicado

on

Pollo Carvajal señaló pagos - noticiacn
Hugo Carvajal sigue aportando pruebas para evita extradición a EEUU.
Compartir

El exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como el Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles, antiguos dirigentes del partido de izquierda Podemos como receptores de supuestos retribuciones cuando Nicolás Maduro ya estaba al frente del Gobierno; informan a Efe fuentes jurídicas.

Carvajal, que está pendiente de ser extraditado a EE. UU. por narcotráfico, declaró este miércoles como testigo ante un juez de la Audiencia Nacional española; que investiga la presunta financiación irregular de Podemos -actual socio de los socialistas en el Gobierno español-, un caso archivado en 2016 y reabierto la pasada semana tras sus acusaciones.

El exgeneral venezolano, antiguo jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar de Venezuela, habló nuevamente de supuestos pagos que habrían salido de las arcas de la petrolera venezolana PDVSA; indican las fuentes, y presentó una lista de testigos.

Pollo Carvajal señaló pagos a políticos españoles

Según las fuentes consultadas por Efe, Cervajal se comprometió a seguir aportando documentación a medida que le vaya llegando; si bien señaló la dificultad que tiene para buscarla; dado que está ingresado en una prisión de Madrid desde que fue detenido el pasado mes de septiembre, tras casi dos años en paradero desconocido.

Desde su detención ha tratado de evitar su entrega a EE. UU. por todos los medios; como recursos a la decisión del Gobierno español de extraditarlo, la petición de asilo, rechazada, o la revelación de presuntas tramas de corrupción del Ejecutivo chavista con exdirigentes políticos españoles.

Al margen de la causa donde declaró hoy Carvajal, su extradición a Estados Unidos, anunciada por la Audiencia Nacional española para el pasado 23 de octubre, se frenó por un defecto de forma; denunciado por su defensa, y este viernes está previsto que los magistrados lo subsanen.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conozca los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.