Éste mes se estrena el documental de Michael Schumacher en Netflix
Connect with us

Espectáculos

Éste mes se estrena el documental de Michael Schumacher en Netflix

Publicado

on

estrena documental schumacher- ACN
Foto: Cortesía.
Compartir

El próximo 15 de septiembre, se estrena el documental del pilito Michael Schumacher a través de las pantallas de Netflix; en el cual se contará su vida en 112 minutos.

A pocos días de su estreno, el medio francés Télé Loisirs reveló la forma en que la vida de su esposa, Corinna Betsch cambió; «Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera».

En éste sentido, la mujer comentó que “Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre; todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa».

Todo ello, lo comento al asegurar las informaciones que datan desde mediados del 2014, mes en el que el ex hombre de Ferrari; era trasladado desde Lausana a su casa en Gland (Suiza).

Es de recordar, que allí permaneció durante los siguientes años, dentro de su hogar adaptado a las comodidades posibles para Shumacher; así cumpliendo con los costosos tratamientos médicos llevados a cabo por un personal especializado disponible para las 24 horas.

Se estrena el documental de Michael Schumacher

En éste sentido, Corinna, añadió que «Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición; asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo».

Asimismo, setenció que «Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael».

Ahora, el documental titulado «Schumacher» que se estrena en unos días, estuvo producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker; y contará con material de archivo que incluirá muchas imágenes nunca antes vistas para retratar su paso por el deporte.

Con información: ACN/Infobae/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por documental de Netflix! Gigantes de las redes serán investigados por el Senado de EEUU 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.