Estrenan videoclip de Caribe Vals: el sabor y la sutileza de la música latina
Connect with us

Espectáculos

Caribe Vals, un tema que muestra el sabor y la sutileza de la música latina (+Video)

Publicado

on

Estrenan videoclip Caribe Vals
Compartir

Eric Chacón, flautista venezolano y Tony Succar, percusionista nacido en Perú, estrenan el videoclip de su nuevo sencillo Caribe Vals, perteneciente al álbum Mestizo.

Cabe destacar, que el mencionado trabajo discográfico; ha sido bien recibido  por el público y desde ya se perfila con gran éxito.

El mismo es una maravillosa fusión cultural que mezcla las raíces musicales de los países natales de los músicos; en donde se descubren los ritmos de la herencia africana que los identifican como latinos.



Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Estrenan videoclip Caribe Vals

Para celebrar el éxito, han decidido lanzar un nuevo video musical correspondiente al tema Caribe Vals; el cual se encuentra disponible en Youtube.

En el video de Caribe Vals, además de Eric Chacón en la flauta y Tony Succar en el cajón; participan su compositor Gerardo Chacón en el bajo, Agustín Espina en el piano, Juan Ernesto Laya en las maracas y Roberto Moreno en la percusión.

Cabe destacar, que este tema fue grabado en vivo en los Unity Studio y fue producido; por el dúo venezolano-peruano.

“Caribe vals un tema hecho en forma de vals que luego pasa a un ritmo latino que nos describe la gran mezcla que tenemos en nuestros países;  representa la música de la montaña y la música de las costas influenciadas por las migraciones africanas”, explicó Eric Chacón.



En cuanto al álbum Mestizo se consigue en las principales plataformas digitales; pero ahora también se encuentra en formato físico a través de Amazon.

Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Eric Chacón y Tony Succar

Vale recordar que Tony Succar es dos veces ganador del Latin Grammy; por su tributo latino a Michael Jackson en el disco Unity.

Eric Chacón, por su parte cuenta con 5 trabajos solistas y fue formado académicamente en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Chacón tocó con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y participó como músico en producciones de otros artistas que fueron galardonados con el Grammy; en distintas categorías.

¨La música latina es y será un motivo de unión, una clave en nuestra identidad, un sentir que llevamos dentro de nuestro ser. Mestizo es un proyecto con infinitas congruencias, nuestros orígenes tienen tal similitud que en este álbum mezclamos ritmos afro-venezolanos y afro-peruanos con extrema fluidez; interpretando estilos como los valses, la onda nueva y el joropo”, agregaron.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Publicado

on

camilo vida de rico- acn
Foto: Redes.
Compartir

El cantante colombiano Camilo, estrenó éste lunes su nuevo sencillo titulado “Vida de rico”, para el cual creó un videoclip; cargado de imágenes inéditas de su nueva casa junto a su esposa Evaluna Montaner.

Desde hace unos meses, el cantautor ha logrado significativos éxitos en carrera musical, incluyendo nominaciones a premios; que son de gran importancia musicalmente hablando.

Sobre el nuevo sencillo “Vida de rico”, Camilo explicó que se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical; que ofrece el nacido en Colombia en todo lo que presenta. Entre lo que lo caracteriza, se puede mencionar sus letras honesta, sin pretensiones y muy románticas.

Asimismo, agregó que «hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé; tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo».

Camilo lanzó «Vida de rico»

Respecto al nuevo trabajo para Sony Music, precisó que «ésta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy; también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Lo más real de éste tema, es el video que lo acompaña, pues es dirigido por Evaluna Montaner y producido por el mismo Camilo; con el apoyo de Cristian Saumeth y bajo la compañía productora Camaleón Music.

En relación a la trayectoria del artista, se puede destacar que “Vida de rico” sale tras logros muy importantes para Camilo; tomando en cuenta varias nominaciones a premios, discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

«Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, donde ha logrado convertirse; en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones», reseñó el portal de El Comercio.

Aunado a «Vida de rico», a Camilo lo seguiremos viendo y escuchando por unos cuantos años más, pues desde ya trabaja en su nueva producción que tiene planeada salir en 2021.

Con información: ACN/Redes/El Comercio/Foto: Redes

Lee también: «Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído