¡Regresa la reina del Tex-Mex! Estrenarán álbum inédito de Selena
Connect with us

Espectáculos

¡Regresa la reina del Tex-Mex! Estrenarán álbum inédito de Selena

Publicado

on

Estrenarán álbum de Selena-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

27 años después de su muerte, saldrá a la venta un álbum con temas inéditos que la reina del estilo tex-mex, Selena Quintanilla, grabó meses antes de su trágico fallecimiento.

 

La información la dio a conocer el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, durante una entrevista con Latin Groove News.

Precisó que el álbum tendrá 13 canciones y contará con nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla.

Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años; pero su hermano actualizó digitalmente su voz para que suene justo antes de su muerte, explicó Quintanilla.

Añadió que Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, se encargó de diseñar la carátula del álbum.

Asimismo, resaltó que no sólo la música es nueva, sino que “los arreglos son completamente nuevos”; lo que le dará un toque muy moderno a la música de la cantante, que murió cuando tenía 23 años.

“Y si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer”, en marzo de 1995.

Esa fecha Yolanda Saldivar disparó contra Selena Quintanilla en un hotel del Corpus Christi, una localidad texana. La estrella de la música latina en EE. UU. fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Estrenarán álbum inédito de Selena

“Selena se ha ido hace 26 años… Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que 26 años después el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto”, resaltó Quintanilla en la entrevista.

“Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público”; agregó sobre el disco, que será lanzado por Warner Music.

Se espera que el lanzamiento del álbum, con canciones que forman parte del catálogo de Q Productions; sea lanzado el próximo 16 de abril, cuando la cantante hubiera cumplido 50 años.

Selena fue honrada por los premios Grammy con un galardón a la trayectoria el año pasado.

Con información; AC/The San Diego Union-Tribune/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Venezuela a esperar y la nueva Miss Mundo es polaca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.