Conéctese con nosotros

Espectáculos

Adelantan el estreno de «Loki» para el próximo 9 de junio

Publicado

el

estreno loki 9 junio- acn
Compartir

El estreno de «Loki» estaba planificado para el 11 de junio, pero éste jueves Disney+ lo adelantó al 9 del mismo mes; como parte de la nueva serie de Marvel.

Es de recordar, que ésta producción tomará el relevo a “Wandavision” y la reciente “The Falcon and the Winter Soldier”; cada de ellas esperadas con ánsias por sus seguidores más fieles.

Respecto a la decisión, es importante detallar que también se modificará el calendario de la compañía, debido que a partir de ahora; lanzarán un nuevo episodio cada miércoles en lugar de los viernes.

«Se venía haciendo ese día desde el estreno de The Mandalorian, y que luego continuó con el universo de Star Wars y Wandavision», reseñó EFE.

En cuanto a “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston y que tendrá su estreno este 9 de junio, cabe mencionar que se retomará el famoso personaje de las historias de Marvel; con una historia que seguirá los eventos de “Avengers: Endgame”, la más taquillera en toda la historia de ese estudio.

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1390018461225656323?s=20

Estreno de Loki será el 9 de junio

Además del estreno de Loki para el 9 de junio, la franquicia de superhéroes anunció el lanzamiento de tres series más para este año; las cuales son “What If…”, “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.

Asimismo, Marvel Studios estrenará también “Black Widow” en julio; “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en septiembre; “Eternals”, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y “Spiderman 3”, con Tom Holland y Zendaya, para diciembre.

Respecto a los trabajos cinematográficos para el 2022, informan que para marzo veremos “Doctor Strange in the multiverse of madness”; en mayo “Thor, love and thunder”, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, en julio “Black Panther, Wakanda forever” y “The Marvels” para noviembre.

De igual manera, habrá otros estrenos para febrero y abril de 2023.

Con información: ACN/EFE/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Para Disney+ «Loki» podría tener su versión femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído