Estreno musical: Olga Tañón está On Fire
Connect with us

Espectáculos

Estreno musical: Olga Tañón está On Fire

Publicado

on

On Fire
Compartir

La estrella de la música tropical Olga Tañón (@olgatanonofficial) presenta de forma simultánea dos temas que sin duda dejarán a sus seguidores «On Fire».

“On Fire” está conformado por “Mi Forma de Ser” en una nueva y contagiosa versión al estilo incomparable de Tañón de este mega éxito mundial del afamado artista del género urbano Farruko.

“Cuando escuché el tema sentí que era para mi, me identifiqué, e inmediatamente no dudé en grabarlo porque el tema expresa una realidad que muchos vivimos de manera jovial y sincera».

«Por mi parte siempre he vivido siendo la misma pase lo que pase, ya que los ‘haters’ siempre serán ‘haters’”, expresó Olga Tañón.

Estreno musical: Olga Tañón está On Fire

Como si fuera poco, el segundo tema titulado “Prefiero Ser la Otra” y compuesto por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, trae un arreglo extremadamente contagioso.

“Este es un tema maravilloso. Me encantó el mensaje que expresa. Es un acercamiento valiente que hace una mujer a su pareja demostrando su seguridad como mujer».

«Agradezco a Yasmil Marrufo y Mario Cáceres por permitirme poner mi voz a su composición, y a Eliot Mago D Oz, que la produjo. Nuestro enfoque fue hacerla moderna, contagiosa y explosiva”, dijo Olga Tañón.

«On Fire» viene acompañado de un “lyric video”  del director cubano Omar Leyva y con el concepto visual de Billy Denizard.

La producción estuvo a cargo de María de los Ángeles Martínez. “La idea era tener un video lyric fresco y versátil, y estoy complacida con el resultado final”, agregó Olga Tañón.

«On Fire» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

Se confirma que Anthony Mackie protagonizará «Capitán América 4»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La reciente película estrenada, Shang – Chi and the Legend of the Ten Rings se convirtió este fin de semana en la película más taquillera del año en EEUU.

Fue así, que al rozar los 200 millones de dólares, la última producción de Marvel se mantuvo en la primera posición de la taquilla estadounidense; durante su cuarta semana en cartelera y terminó superando a Black Widow.

Vale recordar, que hasta ahora era la producción con mayor recaudación en el mercado norteamericano; dónde la jerga cinematográfica incluye a EE UU y Canadá.

Sin embargo, ya ese puesto fue superado por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings; la cual recaudó este fin de semana 13,2 millones de dólares para sumar un total de 196 millones.

En comparación a Black Widow, que alcanzó los 183 millones desde su estreno en julio.

Shang – Chi: película más taquillera en EEUU

A pesar de ser taquillera en EEUU, en el mercado internacional Black Widow sigue aventajando a Shang-Chi con 378 millones; aunque ambas películas están lejos de los 716 millones recaudados por Rápido y Furioso 9, la de mayor éxito en 2021.

De ésta manera, es un hecho, que la apuesta de Marvel por las artes marciales con Shang – Chi, ahora las más taquillera en EEUU; forma parte de la primera película que Disney estrena de manera exclusiva en cines desde que comenzó la pandemia.

Igualmente, cabe recordar que el resto de la taquilla se puede mencionar que se incluye el musical Dear Evan Hansen, que debutó en cines con 7,5 millones; lejos de los 10 que se marcó como objetivo con esta producción inspirada en la obra ganadora del Tony al mejor musical de 2017.

También, Free Guy, la comedia de Ryan Reynolds, sigue rindiendo comercialmente siete semanas después de su estreno; al recaudar 4,1 millones de dólares y cerca de los 115 millones en total.

 

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Receta de Estados Unidos para Venezuela: más mercado y petróleo

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.