Estreno de Toy Story 4 anunció Disney, la empresa de comunicación y
Connect with us

Espectáculos

Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Publicado

on

Toy Story 4
Compartir
  • 4
    Shares

Estreno de Toy Story 4 anunció Disney: La empresa de comunicación y entretenimiento Walt Disney Productions, confirmó la fecha de estreno de la película animada Toy Story 4, film reconocido por los personajes de Woody y Buzz Lightyear.

Según información del Facebook oficial de la película, la cuarta parte del film llegará a las salas de cines el 21 de junio de 2019.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, la compañía Disney Pixar contrató a Stephany Folsom para ser la nueva guionista de la película Toy Story 4.

Folsom sustituirá a Rashida Jones y a Will McCormack, quienes dejaron el puesto en noviembre pasado tras expresar que existieron “diferencias creativas, pero sobre todo filosóficas” entre ellos y el estudio de animación, informaron diversos medios internacionales.

John Lasseter figuraba también como coeditor de esta cuarta entrega, pero renunció en julio de 2017 después de ser acusado de “acoso laboral”, por lo que Josh Cooley quedó como único director.

ACN/Daymary Terán

No deje de leer: Los ganadores de los premios Oscar 2018

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído