Confirman estreno de "Wonder Woman 1984" para diciembre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Confirman estreno de «Wonder Woman 1984» para diciembre

Publicado

on

estreno wonder woman 1984 diciembre- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de varios meses de especulación, representantes del estudio Warner Bros confirmaron el estreno de “Wonder Woman 1984” para diciembre de este año.

Detallaron, que lo podrán ver en Estados Unidos el día de Navidad, 25 de diciembre, simultáneamente en cines y a través de la plataforma HBO Max; sin coste extra para sus abonados.

De igual manera, «Wonder Woman 1984″ se estrenará en los cines una semana antes, el 16 de diciembre pero en otros países.

En este sentido, la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, Ann Sarnoff, señaló; que a “a medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando sin dejar de servir a nuestros fans».

Estreno de «Wonder Woman 1984» por HBO Max

Asimismo, la película con un presupuesto de $200 millones, originalmente se suponía que llegaría a los cines el verano pasado. No obstante, se retrasó varias veces debido a las restricciones por el coronavirus.

Es por ello, que muchos quedaron en incertidumbre de que “Wonder Woman 1984” mantendría o no su fecha de estreno el día de Navidad; puesto que la mitad de los cines de Estados Unidos siguen cerrados.

De hecho, los expertos cinematográficos consideraron que «Black Widow», «Fast & Furious 9», «No Time to Die» y «Wonder Woman 1984″; iban a posponer su estreno para el 2021, pero ya la Mujer Maravilla tiene fechas definidas este 2020.

Por su parte, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, agregó mediante un comunicado que “Creemos en los cines porque cientos de millones de fanáticos en todo el mundo valoran ir al cine. Y mientras los fanáticos busquen la experiencia teatral, estaremos allí para brindarles excelentes películas en asociación con los exhibidores».

En este contexto, enfatizó que debutar «Wonder Woman 1984» en HBO Max en vez de posponer la película hasta el 2021; traería pérdidas en cuanto al retorno desde la taquilla, pero que tienen esperanza de llamar la atención de los suscriptores de esa plataforma.

«Apreciamos lo pacientes que han sido las audiencias y dada la gran anticipación que rodea a ‘Wonder Woman 1984’, estamos agradecidos de poder hacer; que esta película tremendamente entretenida esté ampliamente disponible en estos tiempos desafiantes», expresó el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich.

Continuación de la Mujer Maravilla

Respecto al estreno de Wonder Woman 1984, se puede resaltar que comienza cuando la guerrera amazónica de Gal Gadot se encuentra en la Guerra Fría; mientras lucha contra dos enemigos formidables, Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Además, se reúne con su amor del pasado, Steve Trevor  interpretado por Chris Pine y con Robin Wright y Connie Nielsen.

Con información: ACN/El Colombiano/Variety/Foto: Cortesía

Lee también:Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.