Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo - ACN
Connect with us

Sucesos

Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

Publicado

on

Derecho-acn
Compartir

El choque de un vehículo contra un árbol tuvo como saldo una estudiante de Derecho de la UBA muerta y tres personas lesionadas. El siniestro vial ocurrió al norte de Maracay, estado Aragua.

A la joven que falleció en el choque con el objeto fijo la identificaron como Scarlett Samanta Rivero, de 22 años, estudiante de Derecho en  la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), según informe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mientras que los heridos responden a los nombres de:  Edgar Alfonso Rivero, de 38 años de edad, César Alessandro Coffil, de 26 años y Coromoto Cristina Vásquez, de 21 años. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde quedaron recluidos.

Como a las 10:00 de la noche Scarlett Samanta  salió de su sitio  de trabajo ubicado en Las Delicias en un Volskwagen, modelo Golf, color plata, placa AA740AH, con los tres compañeros de trabajo

La estudiante de Derecho era hija única

El choque se registró en la avenida Rotaria, frente al Hotel Marriott de Maracay. El vehículo donde iba la estudiante de Derecho y los tres lesionados impactó de frente contra un árbol.

Te podría interesar: Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

La fuente manifestó, que los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana realizan las  investigaciones para determinar las causas del siniestro y  establecer responsabilidades. No descartan que  pudiera haber  imprudencia y exceso de velocidad por parte de la persona que conducía el Golf.

Por otra parte se supo, que Scarlett Samanta Rivero era única hija y el sábado día de la tragedia había recibido un reconocimiento por parte de la Universidad Bicentenaria de Aragua por el excelente índice académico que tenía. El cadáver de la joven universitaria fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

No dejes de leer: Aprehendieron a comisario de la extinta Disip por traición a la patria

ACN/diarios

 

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.