Estudiante falleció al caer al vacío en universidad de Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

Estudiante falleció al caer al vacío en universidad de Maracaibo

Publicado

on

estudiante universidad maracaibo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles, autoridades universitarias y de seguridad reportaron la muerte de Jorge Andrés Reyes de 17 años; estudiante de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo en el estado Zulia.

De acuerdo a información policial,  el joven fue trasladado al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) donde al poco tiempo falleció; luego de caer de una rampa que une a los módulos 3 y 4 de la URU ubicada en la avenida El Milagro.

El estudiante del segundo trimestre de Ingeniería en Computación, cayó al vació y según publicaciones de las autoridades universitarias en Twitter; “Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”.

Sobre la muerte del estudiante en esa universidad de Maracaibo, las representantes de la URU agregaron; “lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias; que aún están siendo aclaradas”.

Estudiante perdió la vida en universidad de Maracaibo

Sobre el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se encuentra en las investigaciones correspondientes, pues tras varias entrevistas todavía desconocen las causas que llevaron a Reyes a caer de la rampa.

Se conoció a través de las redes sociales, que durante lo ocurrido el hoy occiso fue auxiliado por compañeros y docentes; quienes lo llevaron de inmediato al Hospital Central, pero luego fue remitido al Sahum.

Ante la triste muerte, “las actividades académicas están suspendidas, en virtud del trágico fallecimiento de un joven estudiante en horas de la mañana de hoy”, también publicó la URU

Reacciones

Según opinión de Verónica Lamus @fuckbadvibess, Reyes se suicidó, afirmación que argumentó; “el chico dejó una carta hablando sobre la muerte desde su perspectiva; es desgarrador leerla. Espero que esto sirva para que la salud mental tenga ahora más peso para muchas personas que la ven irrelevante, especialmente para la comunidad venezolana”.

También, Diego Osechas @olucart comentó, que la impactante muerte del estudiante en esa universidad de Maracaibo; “es tan doloroso como es preocupante y es hora de que la URU aproveche el capital estudiantil de la escuela de psicología; para ofrecer ayuda a quienes lo necesitan… “.

Con información: Versión Final/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también:  Observatorio Venezolano de la Violencia dio cifras sobre asesinatos de jóvenes en 2019

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Publicado

on

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla
Compartir

Un hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla, Colombia. La acalorada discusión entre la pareja durante una fiesta terminó en tragedia luego de que el hombre disparara; contra la mujer en estado de embarazo, presuntamente en lo que fue una escena de celos.

La víctima fue identificada, como Yolimar del Valle Araújo; de 24 años de edad, mientras que el asesino lleva por nombre Walter Escobar Donado.

Asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Según el medio digital El Heraldo; eran las 5:00 am de este viernes y en ese momento la detonación del arma de fuego fue más fuerte que la música.

Por tal motivo, algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron  y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla; donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Es por ello, que el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; señaló que el asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades; para que responda por este crimen cometido”; anunció el oficial.

El medio informó que la víctima estaba embarazada y dejó tres hijos; todos menores de edad.

La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla tras llegar de Venezuela.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.