Piloto estudiante aterrizó de emergencia: el instructor se desmayó en vuelo
Connect with us

Sucesos

Piloto estudiante aterrizó de emergencia: el instructor se desmayó en pleno vuelo

Publicado

on

Estudiante de piloto aterrizó de emergencia: el instructor se desmayó en pleno vuelo
Foto: fuentes.
Compartir

Un estudiante de piloto, aterrizó de emergencia una avioneta Cessna, cuando en plena clase de vuelo, su instructor se desmayó al frente de los controles. El estudiante aterrizó la aeronave de forma segura con la ayuda de los controladores, informaron las autoridades.

El estudiante de piloto, Max Sylvester (australiano), hizo una llamada de socorro al control de tráfico aéreo aproximadamente una hora después de haber iniciado su vuelo de entrenamiento el sábado, cuando su instructor se derrumbó a su lado en pleno vuelo.

Los operadores de un aeropuerto en Perth (Australia), lo ayudaron a guiar el avión de forma segura hasta la pista, donde aterrizó de forma segura.

Las autoridades elogiaron al estudiante de piloto Max Sylvester, por su rápida respuesta y compostura, al asumir con entereza la difícil situación y salir adelante a pesar de su escaso entrenamiento.

Estudiante de piloto aterrizó de emergencia: el instructor se desmayó en pleno vuelo. Foto: fuentes.

Estudiante de piloto aterrizó de emergencia: el instructor se desmayó en pleno vuelo. Foto: fuentes.

El Estudiante asumió el control

En una grabación que luego se hizo pública, el estudiante realizá una llamada de emergencia a la torre, donde describe la condición de su instructor antes de iniciar los procedimientos para aterrizar de emergencia el pequeño avión.

«Se está inclinando sobre mi hombro, estoy tratando de mantenerlo derecho, pero él se sigue cayendo», le el estudiante dice al operador de control de tráfico aéreo.

Cuando se le preguntaron si sabia cómo operar el avión Cessna, el respondió a los controladores: «Esta es mi primera lección real».

Sylvester había tomado lecciones instrumentales antes de subirse a la aeronave, ya que es un aficionado a los simuladores de vuelo virtuales, pero era su primer encuentro real con un avión, razón por lo que nunca antes había intentado aterrizar uno en condiciones reales.

Después de realizar patrones en el aeropuerto de Jandakot en la ciudad de Perth durante casi una hora y practicar aproximaciones con la guía de los controladores, aterrizó con seguridad en la pista del aeropuerto donde su familia y su equipo de emergencias le esperaban.

El instructor fue llevado al hospital

«No hubo ningún daño en el avión. De hecho, fue un aterrizaje perfecto», dijo Chuck McElwee, el dueño de la escuela de vuelo.

Elogió tanto al estudiante piloto como a la torre diciendo: «Te estoy diciendo que no obtienes ese nivel cooperación muy a menudo».

La autoridad aeronáutica del aeropuerto de Perth, entregará un reconocimiento especial en los próximos días al estudiante Max Sylvester; por su destacada actuación al frente de la emergencia.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: El Piloto se desmayó en pleno vuelo y un pasajero ayudó al aterrizaje

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído