Estudiantes de Carabobo realizaron pancartazos en plaza Bolívar de Valencia (+Fotos) | ACN
Connect with us

Carabobo

Estudiantes de Carabobo realizaron pancartazos en plaza Bolívar de Valencia (+Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En conmemoración del natalicio del libertador; este martes diferentes estudiantes de Carabobo junto a la sociedad civil se reunieron en la plaza Bolívar de Valencia; para exigir seguridad y libertad para vivir.

A través de la cuenta en twitter @Olibertad se apreció las diversas pancartas que elaboraron los estudiantes pidiendo un alto a la opresión y la dimisión de Nicolás Maduro. Alguna de ellas decían «Basta de humillaciones», «No mas hambre», «No mas muerte», «Somos Lorent», entre otras.

El Movimiento Estudiantil de Carabobo expresó por la red social Twitter «Ya basta de que tengamos nuestra mirada hacia abajo. Es momento de alzar nuestra frente y levantar nuestra dignidad de nuevo. Aquí estamos los hijos de Bolívar, 200 años después, diciendo ya basta de la opresión.»

Los estudiantes levantaron la voz por la precariedad de la vida cotidiana del venezolano; por las colas, por la crisis de médica, por los bajos salarios, la falta de efectivo y el irrespeto a la dignidad ciudadana.

El equipo Rosario por la libertad de los presos políticos, acompañó a los estudiantes y aprovecharon para exigir la liberación de los encarcelados por motivos políticos; entre ellos Lorent Saleh valenciano presidente de Operación Libertad y que se encuentra en la sede del Sebin en el Helicoide desde más de dos años.

 

Estudiantes - ACN

 

ACN

 

ACN

 

 

ACN/ Operación Libertad Internacional/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap

Carabobo

Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

Publicado

on

Dracufest 2020 - acn
Compartir

El gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que adelanta los preparativos de Dracufest 2020. El festival playero que se realizará en Puerto Cabello, Playa Waikikí.

 “Aquí estoy en el parque de deportes extremos Wuaikikí”, señaló en sus redes socieles. Allí publicó un vídeo.

“Estoy en este maravilloso parque para anunciarles que ya estamos trabajando”, afirmó.

“El año pasado estuvo espectacular. Tuvimos motocross, bicicross, surfing, rustitrack, deportes extremos de playa, voleibol y conciertos”, contó.

“Si el año pasado estuvo súper, este año va a estar requetesuper”, así concluyó.

El año pasado en el Dracufest se instalaron aproximadamente 60 toldos en la playa, donde vendieron todo tipo de comida, desde arepas hasta sushi.

Carabobeños se quejan y piden servicios

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro de lo que será el Dracufest 2020, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios por la situación del país, una realidad que el gobernador parece desconocer.

 

 

No dejes de leer: Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

ACN/El Nacional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído