Estudiantes carabobeños desconocieron resultado del 20M
Connect with us

Carabobo

Estudiantes carabobeños desconocieron resultados del 20M

Publicado

on


Nasar Dagga

Estudiantes desconocieron
Compartir

Los estudiantes del Frente Amplio en Carabobo desconocieron, este martes los resultados, de los comicios presidenciales, realizados el pasado domingo 20 de mayo.

De acuerdo a los jóvenes,  durante este proceso  no se garantizó el voto libre. «Recogimos una serie de incidencias que se presentaron en 15 entidades, que evidencian las irregularidades en estas elecciones».

Los estudiantes  comentaron que en estos comicios, se impidió la participación de todas las organizaciones políticas, los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estaban cerca de los centros de votación.

Igualmente predominó el acompañamiento  a personas con discapacidad y adultos mayores; además  se efectuó el escaneo del Carnet de la Patria.

«Habían miembros de mesas  que sugerían al elector, por quién sufragar. Rechazamos  la utilización de la flota de autobuses del Estado para el traslado de los electores».

Sergio Afanador, dirigente de Voluntad Popular en Valencia; Gabriel Cabrera, de UC; y Milagros Solórzano, de la juventud Voluntad Popular en Miguel Peña; aseguraron que  llevarán a instancias internacionales, todas estas irregularidades; para que conozcan  el fraude cometido en Venezuela.

Poca afluencia en el 82% de los centros

Los dirigentes estudiantiles, aseguraron que el 82% de los centros visitados hubo,  poca afluencia de los electores.

El estudiante, Gabriel Cabrera, destacó que el Frente Amplio, alertó a la población, sobre la estafa que se estaba gestando.

«Si se compara estos comicios con los del 2015, se incumplió el lapso establecidos de la campaña electoral, porque no hubo cinco meses; solo 80 días».

A juicio de los estudiantes, el actual mandatario nacional, es un presidente «ilegítimo», al tiempo que aseguraron que creen  que a través  de los  procesos electorales democráticos, se pueden cambiar los  gobiernos; pero para que esto pase en el país, es necesario tener miembros en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que garanticen las  condiciones.

MCO/ACN

No deje de leer: En Carabobo acto de proclamación de legisladores electos será este miércoles

Condesa

Carabobo

Celebrado en Los Guayos 10mo Aniversario de la Zona Activa con intercambio deportivo

Publicado

on

Compartir
Se llevó a cabo la celebración del 10mo Aniversario de la Zona Activa a través de varios encuentros deportivos en Los Guayos.
En conjunto del Programa Nacional de Actividad Física y Recreación “Venezuela Activa”, la dirección de Deporte de la Alcaldía de Los Guayos, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MPPJD) y demás entes nacionales y regionales adscritos,
“Hemos materializado ésta celebración que en similares condiciones se efectuó, de manera simultánea, en el resto de los municipios y estados del país”, informó Williams Fontalba, director de Deporte de la Alcaldía.
Asimismo, especificó que el evento fue realizado en la cancha deportiva del sector 2A de Las Agüitas, donde se contó con la participación de las escuelas de baloncesto Panda y The King Juan Carlos Centeno.
Desde las categorías U10, U12, U14 y U16, brindaron un buen espectáculo para la recreación y entretenimiento de las y los asistentes.
10mo Aniversario Zona Activa Los Guayos

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.