Estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto
Connect with us

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.