Estudiantes celebrarán I edición del Modelo de Naciones Unidas | ACN
Connect with us

Carabobo

Estudiantes celebrarán I edición del Modelo de Naciones Unidas

Publicado

on

modelo de las naciones unidas- acn
Compartir

La organización de la primera edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Robles, avanza a pasos agigantados. El evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio; abordará distintos temas referidos a la realidad internacional.

El senior staff, integrado por María José Pérez, Ana Suárez, Adriano De Mateo, Andrés Santana y Valeria Hoffmann; con la ayuda de su faculty, Laura Amoruso.

Este staff, organizó temáticas a ser abordadas por más de 300 delegados; observadores, faculties e invitados especiales, que serán recibidos en los espacios del Colegio Los Robles, en Mañongo.

También conversarán sobre una serie de temas que serán analizados por los jóvenes asistentes.

Comités

Los comités están conformados por: Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (Disec); Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Oficina de Las Naciones Unidas contra las drogas y el delito (Unodc).

Además, del Congreso de Argentina, Consejo de Seguridad, Segunda Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre asuntos económicos y financieros (Ecofin) y el comité de crisis.

María José Pérez, secretaria general de MonuR, detalló que los Modelos de Naciones Unidas; son una importante herramienta de aprendizaje para los jóvenes.

Ellos, se familiarizan con temáticas de trascendencia mundial; aprenden a analizar en profundidad y a desenvolverse como oradores y negociantes.

Esta I edición del Modelo de Naciones Unidas, ya cuenta con el patrocinio de empresas como; Epa, Biomercados y el programa de intercambios Aupair.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Carabobo

No habrá servicio eléctrico mañana en Naguanagua, Guacara y Libertador

Publicado

on

servicio eléctrico- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo realizarán trabajos de mantenimiento preventivo; en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador, razó por la cual no habrá servicio eléctrico.

Las labores correctivas se efectuará, mañana miércoles 18 de septiembre; por lo que es necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de esas localidades.

Autoridades de Corpoelec en la región explicaron, que los trabajos a realizar; es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que significa que deben desenergizar los circuitos Bárbula, Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Interrupción del servicio eléctrico de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

En este horario, los sectores de Naguanagua que no contarán con servicio eléctrico son; El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal.

De igual manera, las avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia; Residencias Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte y conjuntos residenciales Las Mercedes.

Asimismo, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida; urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles y Hospital Metropolitano.

Por otro lado, el Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar; callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS.

En este municipio también se incluye, la Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces; hospitales Carabobo y Gonzáles Plaza, hoteles San Remo y La Floresta; así como los centros comerciales ill Portico y Vía Rip y el Centro Médico Manantial.

En el mismo horario, pero de Guacara, las comunidades que no tendrán servicio eléctrico son; Ciudad Alianza etapas 2, 5, y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo; entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Segundo horario de 9 am a 1 pm

Las otras horas de cortes programados serán de 09:00 a.m. a 01:00 p.m; en las cuales varios sectores del municipio Libertador se verán sin electricidad.

En el caso de ésta localidad, se quedarán sin servicio eléctrico; Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe y Chaparral de Barrera.

Además, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez; Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

De antemano, Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar por la falla en el servicio eléctrico; e informa que si existen condiciones difíciles, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse en relación a la duración y a las horas previstas, para la ejecución del mantenimiento y correcciones.

ACNNota de Prensa Corpoelec/Foto: Referencial

No dejes de leer: Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído